Facebook permite etiquetar a las marcas en las fotos

cómo evitar una cuenta de Facebook suspendida

Facebook ha puesto a disposición de los usuarios una nueva funcionalidad que sobre todo va a contentar a los Community Managers: ahora se pueden etiquetar a las marcas, personajes famosos… etcétera, es decir, a las Páginas, en las fotos.

Esto les va a permitir sin duda obtener más fans y difundir más sus marcas en Facebook, ya que supondrá que aparezcan enlaces a las marcas en las fotos de los usuarios que así etiqueten sus imágenes. Son enlaces que podrán ver sus amigos, y en el fondo, son enlaces a las páginas corporativas.

De momento la red social ha anunciado que la nueva funcionalidad no estará disponible para todas las Páginas, sino solo para aquellas de marcas o personajes famosos, aunque ha anunciado que «está estudiando la posibilidad de extender la funcionalidad a todo tipo de Páginas más adelante».

Hasta ahora, los usuarios de Facebook tan sólo podían etiquetar en las fotos a sus amigos.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.