Fallece Boo, el perro ‘influencer’ y «más guapo del mundo»

Boo_perro

Instagram se ha quedado sin uno de sus influencers «de cuatro patas» más populares. Boo, un conocido perro seguido por más de 550.000 personas y que alcanzó gran popularidad en la red social como mascota muy influyente, falleció ayer a la edad de 12 años.

Boo compartía cuenta en esta red social con Buddy, otro perro, compañero de hogar, que falleció en septiembre de 2017. Según sus dueños, Boo nunca se recuperó de la pérdida de Buddy y, desde entonces, su corazón mostró síntomas de debilidad hasta que, finalmente, ayer dejó de latir.

El perro, que había recibido el título de «el más guapo del mundo», no sólo triunfaba en Instagram sino que también era muy popular en otras redes sociales. De hecho, su dueño comenzó su Página de Facebook en primer lugar, donde el animal logró gran popularidad.

Dada su creciente influencia, Boo saltó a otras redes sociales como Twitter e Instagram y de ahí, llegó a la gran pantalla, donde protagonizó numerosos anuncios e incluso varios libros que lograron cierto nivel de ventas.

Los fans del animal han mostrado en las redes sociales también su pesar por la pérdida. Descansa en paz, Boo.

Conoce por otra parte el videojuego Fall Guys y el documental Plandemia, vetado por Facebook.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.