Instagram se ha quedado sin uno de sus influencers «de cuatro patas» más populares. Boo, un conocido perro seguido por más de 550.000 personas y que alcanzó gran popularidad en la red social como mascota muy influyente, falleció ayer a la edad de 12 años.
Boo compartía cuenta en esta red social con Buddy, otro perro, compañero de hogar, que falleció en septiembre de 2017. Según sus dueños, Boo nunca se recuperó de la pérdida de Buddy y, desde entonces, su corazón mostró síntomas de debilidad hasta que, finalmente, ayer dejó de latir. Así lo confirmaban sus propietarios en la red social:
Una publicación compartida de Buddy Boo Blue Benny (@buddyboowaggytails) el
El perro, que había recibido el título de «el más guapo del mundo», no sólo triunfaba en Instagram sino que también era muy popular en otras redes sociales. De hecho, su dueño comenzó su Página de Facebook en primer lugar, donde el animal logró gran popularidad.
Dada su creciente influencia, Boo saltó a otras redes sociales como Twitter e Instagram y de ahí, llegó a la gran pantalla, donde protagonizó numerosos anuncios e incluso varios libros que lograron cierto nivel de ventas.
Los fans del animal han mostrado en las redes sociales también su pesar por la pérdida. Descansa en paz, Boo.