FarmVille cumple 5 años

farmville

La que posiblemente sea la granja más famosa de todos los tiempos (al menos en el universo 2.0) acaba de cumplir cinco años.

FarmVille, el juego creado por Zynga que revolucionó por completo el mundo de los videojuegos sociales y que enganchó a cientos de miles de jugadores en todo el mundo alcanza una cierta mayoría de edad ahora justo que la empresa que lo desarrolló no pasa por el mejor momento económico de su historia.

Para celebrar este aniversario,  Zynga ha lanzado “El verano de FarmVille”.  Desde este mes y durante todo el verano,  se ofrecerán regalos especiales a los jugadores de FarmVille, FarmVille 2 y FarmVille 2: Country Escape

Durante este mes, los jugadores podrán instalar casetas de perro en su granja y recibir la ayuda de perros como border collies o pastores alemanes.

Los jugadores, además, podrán realizar recetas en un concurso de cocina  para ganar ítems especiales para el juego. Para la celebración del concurso, y por primera vez en la historia de FarmVille, se compartirán en el blog las recetas reales inspiradas en FarmVille.

Además, a partir del 26 de junio, los jugadores podrán crear su propia familia gracias a My Family Farm, personalizando a su pareja virtual para recibir ayuda a la hora de conseguir agua, biberones, alimentos y otros artículos en FarmVille 2.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.