Filtros de Navidad para usar en Instagram

Leer mensajes sin ser visto en Instagram

Ahora mismo Instagram cuenta con un extenso catálogo de filtros navideños. Además de filtros de anime y de muchos otros géneros, en la red social propiedad de Meta hay una gran cantidad de efectos y montajes que te permitirán convertirte en Papá Noel o en el Grinch o, simplemente, agregar un poco de nieve y brillo a la imagen.

Si no sabes qué efecto utilizar en tu foto, aquí encontrarás los mejores filtros de Navidad que puedes usar en Instagram. Algunos optimizarán la imagen, mientras que otros realizarán un montaje gracioso que podrás compartir con tus amigos y familiares.

Los mejores filtros navideños disponibles en Instagram

Recuerda que para buscar los filtros en Instagram bastará con entrar en el apartado de todos los filtros y escribir la palabra clave para dar con el efecto. Teniendo esto en cuenta, aquí están los mejores filtros de Navidad del momento (solo escribe el nombre del filtro para encontrarlo):

– Cartoon Grinch: el filtro te convertirá en el Grinch y, aunque el montaje es gracioso, está muy bien hecho. Ofrece un resultado realista que hace posible tomar una buena foto para publicar o para, simplemente, guardarla en tu galería personal del móvil.

– ChristmasTree: tu rostro aparecerá montado en medio de un arbolito de Navidad que está decorado con bambalinas y una estrella en su punta. Si quieres una foto graciosa, este filtro cumplirá con tus expectativas.

– Un cuento de Navidad: este efecto decorativo colocará un marco navideño alrededor de tu selfie, añadirá un poco de brillo y eliminará todas las imperfecciones del rostro para que luzca inmaculado.

– Navidad de ska.rabajo: un filtro clásico que se encargará de simular el efecto de la nieve cayendo en la foto que tomes. Es ideal para hacer capturas del arbolito de tu hogar o cualquier otra escena que tenga un motivo navideño.

– Cena de Navidad de antodcv: este es uno de los mejores filtros para grabar Reels y vídeos en Instagram, ya que pondrá tus ojos y boca en las principales comidas navideñas, como turrones, panettones, tortas, pavos horneados y más, la selección es bastante amplia.

– Filtro Elfo Navidad: si quieres lucir como la mano derecha de Papá Noel para fabricar juguetes, este filtro te colocara las orejas y el gorro con cascabel propio de los elfos navideños del Polo Norte. También incluye el fondo de Navidad típico con una cabaña en medio de una nevada.

– Luz de Navidad: un efecto que te hará lucir mejor en la selfie, te colocará las mejillas sonrojadas, quitará las imperfecciones de la piel y añadirá pequeños copos de nieve cayendo.

– Navidad de solmoyanopaller: llegamos a un efecto simple que pondrá luces de Navidad como marco de la selfie y aplicará un pequeño filtro de belleza que se encargará de alisar la piel para que tu rostro resalte en la foto.

– Navidad Tigo: con este efecto tu rostro saldrá en una pequeña bola de cristal navideña y parecerá que formas parte de la decoración. Puede resultar útil para jugarle una broma a tus amigos.

– Navidad de aumentarte_digital: gracias a este filtro podrás colocar a un montaje de Papá Noel en cualquier lugar que desees, inclusive, puede aparecer junto a ti en la selfie como parte de la decoración de la foto.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.