Flickr lanza su tienda de aplicaciones online

Qué es Flickr y cómo se usa

Siguiendo la estela de las grandes redes sociales –y de las principales compañías fabricantes de teléfonos móviles- Flickr también ha lanzado su propia tienda de aplicaciones online.

La mayor red social de fotografías del mundo la ha llamado “The app garden” (algo así como ‘El jardín de las aplicaciones’) y en ella el objetivo es que los desarrolladores suban sus aplicaciones y los usuarios puedan utilizarlas.

En la plataforma también se encuentran todas las aplicaciones que se han creado desde 2004, cuando se creó la API de Flickr y se dan también las pistas para que quienes lo desean puedan crear las suyas personales.

Numerosas aplicaciones son gratuitas. La idea de Flickr es la de convertirse en un punto de encuentro para compartir aplicaciones y, al mismo tiempo, fidelizar a los desarrolladores, un colectivo muy volátil y que fluctúa de una red social a otra aportando sus desarrollos con el objetivo de obtener ingresos.

Cómo son las galerías en Flickr

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.