Foodie, la app para mejorar tus fotos de comida

Foodie, la aplicación para mejorar tus propias fotos de comida

Cada vez que llega la hora de desayunar, de comer o de cenar, Instagram se convierte en un recital de platos de comida. Si tú también eres de los que les gusta compartir lo que se lleva a la boca y convierte su perfil en un desfile de platos gastronómicos, esta aplicación que te presentamos hoy te va a encantar.

Foodie, propiedad de Line, incorpora 26 filtros diferentes

Se trata de Foodie, una app que ha lanzado Line (si, la misma compañía que el popular programa de mensajería instantánea) y que sirve para retocar las fotos de comida.

La aplicación –gratuita- incorpora 26 filtros distintos. Cada uno se adecúa más a un tipo de comida, por ejemplo, existe un filtro específico para comida fresca, otro para comida crujiente, otro específico para sushi y comida japonesa… y también existen filtros dependiendo de las sensaciones que se quieran transmitir con los platos.

Pero además de filtros, la aplicación posee una funcionalidad interesante. Con el nombre de “Best angle” (el mejor ángulo, en inglés), la aplicación muestra cuál es el mejor sitio desde el que tomar la fotografía de nuestro plato favorito. Generalmente es un plano cenital, pero no tiene por qué siempre así, y podemos sorprender a nuestros seguidores con los consejos de la aplicación.

Una vez tomada y retocada la imagen esta puede compartirse en redes sociales o ser guardada en el carrete de nuestro teléfono móvil.

Foodie es una app muy recomendable no sólo para aficionados a Instagram y la gastronomía, sino también para cocineros y restaurantes, que pueden dar un toque especial a las imágenes de sus creaciones culinarias.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.