Cómo jugar gratis a Fortnite en Android desde Xbox Cloud Gaming

fortnite battle royale Houseparty

A pesar de que Android tiene una inmensa cantidad de videojuegos, como los mejores juegos de plataformas, un catálogo extenso de títulos de estrategia, una buena cantidad de juegos de deportes y muchísimo más, lo cierto es que hay usuarios que no tienen suficiente.

Contar con un Battle Royale como Fortnite es algo imprescindible dentro del sistema operativo móvil de Google para muchos jugones. La buena noticia es que el videojuego de Epic Games ha vuelto por todo lo alto gracias a Xbox Cloud Gaming, ¡y es gratis!

Se trata de una excelente noticia para los gamers en la actualidad, ya que disfrutarán del juego sin limitaciones molestas. Desde la plataforma de Xbox accederán a Fortnite y cada uno de sus modos de juegos. Es una solución muy eficiente que de seguro beneficiará a muchos fans del título que ha marcado un antes y un después en el mercado.

Fortnite Mobile, un videojuego asentado en la nube

La unión entre Epic y Xbox es totalmente oficial, no se trata de un rumor ni nada parecido. Desde ya, el juego está disponible para los móviles Android de todo el mundo.

Como mencionamos, es gratuito y no requiere una suscripción a Xbox Game Pass para disfrutar de él. Los videojuegos en la nube han abierto un nuevo panorama en este ámbito, donde los límites se han extendido aún más. Todo el trabajo pesado de procesamiento se ejecutará en la nube y el título se transmitirá como si se tratase de un vídeo.

Para poder habilitar Fortnite en Xbox Cloud Gaming, nada más hay que contar con una cuenta de Microsoft y un móvil o tablet inteligente que tenga acceso a Internet.

No hay que ser parte de ninguna membresía ni se deben efectuar descargas, bastará con visitar xbox.com/play en el navegador móvil para iniciar una partida de Fortnite.

El juego tiene sus propios controles táctiles, pero es compatible con los mandos, un punto extra que mejorará notablemente la experiencia de juego.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.