Las 10 fotos con más “Me gustas” en Instagram [2023]

Fotos más famosas de Instagram

Por varios años la publicación con más likes de Instagram fue una simple foto de un huevo. Esa imagen minimalista capturó la atención de millones de usuarios. Fue increíble que un huevo con un fondo blanco se convirtiera en tendencia. Ahora, después de mucho tiempo, el huevo fue destronado y el top de publicaciones ha sufrido modificaciones.

Aquí daremos un repaso por esas imágenes que han marcado un antes y un después en Instagram. Destacan por tener millones de «Me gusta» y miles de comentarios. Algo que parecía estar solo al alcance de las Kardashian, se ha vuelto algo normal para otros famosos que tienen a muchos seguidores.

1.- Messi alzando la copa del mundo: esta es la publicación con más likes de Instagram. Cuando Argentina ganó el Mundial, la imagen de Messi con el trofeo se viralizó en todo el mundo. Parece que no existiera ninguna persona que no haya visto esta foto que posee más de 74 millones de likes.

Messi copa del mundo en Instagram

2.- Foto del huevo: como mencionamos al inicio, un simple huevo fue el amo de Instagram por mucho tiempo, pero ahora ocupa el segundo lugar con 58 millones de likes.

Foto huevo Instagram

3.- Messi y Cristiano posando para Louis Vouitton (publicación de Cristiano): el astro portugués es uno de los reyes de Instagram, cuenta con millones de seguidores y esta icónica foto no iba a pasar por alto en la red social. Llegó a más de 42 millones de «Me gusta».

Instagram Messi

4.- Messi en otra imagen con la copa del mundo: nuevamente, Messi y el Mundial entran en este podio con una foto hecha desde un ángulo diferente. Tiene 41 millones de likes.

5.- Cristiano después de ser eliminado del Mundial: fue un duro golpe para la selección de Portugal, pero todos los fanáticos de CR7 le brindaron su apoyo. La foto tiene más de 33 millones de «Me gusta».

6.- Cristiano y Georgina anunciando su paternidad: lo que hace CR7 en Instagram se viraliza rápidamente, sobre todo cuando se trata de una noticia tan importante como la de ser padre. Llegó a los 32 millones de «Me gusta».

7.- Messi y Cristiano posando para Louis Vouitton (publicación de Messi): otra vez la foto icónica con el tablero de ajedrez vuelve a esta lista, pero esta vez en la cuenta de Messi, en donde consiguió 32 millones de likes.

8.- Foto del rapero XXXTentacion: esta fue la última imagen capturada antes de su muerte.

9.- Messi después de la semifinal contra Croacia: la selección de Argentina lograba el pase a la final. La foto tiene más de 29 millones de likes.

10.- Foto de la boda de Ariana Grande: el matrimonio de la estrella del pop no pasó por alto. Llegó a los 26 millones de «Me gusta».

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.