Frank Gehry diseña las nuevas oficinas de Facebook

cómo evitar una cuenta de Facebook suspendida

El conocido arquitecto Frank Gehry, que ha firmado entre otras obras el Museo Guggenheim de Bilbao, ha sido contratado por Mark Zuckerberg para que diseñe el nuevo campus de Facebook, en el que la red social montará la extensión de sus oficinas centrales.

El campus se llamará Facebook West, y estará conectado con una autopista a Facebook East, que se ubica actualmente en Menlo Park, en California. Tendrá 420.000 pies cuadrados de extensión y dará cabida a 3.400 ingenieros.

Según la maqueta que ya ha presentado el arquitecto a Zuckerberg, en Facebook West habrá un rascacielos de gran altura, y las oficinas se caracterizarán por sus altos techos. Además, la decoración estará compuesta principalmente por grafitis con motivos tecnológicos en las paredes. En todas las ubicaciones habrá videoconsolas.

En la parte central de las oficinas, en el tejado, se ubicará un jardín colgante de grandes dimensiones, en el que también habrá puestos de trabajo. Otro pequeño detalle: en las cafeterías se servirá sushi, y también habrá barbacoas a lo largo del campus.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.