6 funciones ocultas de Disney Plus

Trucos de Disney+

Disney+ es uno de los mejores servicios de streaming de la actualidad porque cuenta con series y películas exclusivas de Pixar, Marvel y Star Wars. En cuanto a la plataforma, esta es eficiente, rápida y estable, pero puede ser mejor gracias a algunas funciones ocultas que tienen la capacidad de optimizar el servicio.

Entonces, si eres usuario de Disney+ y quieres exprimirlo al máximo, aquí tienes un listado con esas funciones que no están a la mano, pero que son realmente provechosas. De igual manera que te explicamos qué hacer cuando Disney Plus no funciona y qué tienes que hacer para contactar con Disney Plus, aquí emplearás todo lo que el sistema tiene para ofrecerte, no se te escapará ningún detalle.

Los mejores trucos ocultos de Disney Plus

– Quitar la reproducción automática: oprime sobre el icono de tu perfil y aprieta en «Editar perfiles». Selecciona el perfil a modificar y deshabilita la reproducción automática presionando sobre el interruptor.

– Desbloquear más contenido: ve a «Editar perfiles», entra en la cuenta que desees y baja el cursor para dar con la opción «Clasificación de contenido». Ingresa la contraseña de la cuenta y pon la clasificación de edad en + 18 para que tengas acceso sin restricciones a la biblioteca de Disney+.

– Colecciones de contenido: solo deberás ir a la pestaña de «Búsqueda» y antes de escribir algo desplázate hacia abajo. El sistema expondrá una variedad de colecciones para que veas cuando quieras, este es un truco muy sencillo y extremadamente útil.

– Funciones especiales: elige el contenido que vas a ver y toca en «Extras», la opción está debajo del botón de reproducción. En este apartado hay mucha información interesante, como escenas que borraron, gag reels y filmaciones inéditas para que sepas cómo se hizo la película.

– Descargar series y películas: busca el filme o el episodio de la serie y pulsa en el icono con forma de flecha descendente. Una vez completada la descarga, verás todo lo que tienes guardado en la app en «Descargas». Esta sección se encuentra en la barra de navegación inferior.

– Ver contenido en grupo: entra en la ficha de la producción, aprieta en «Group Watch», luego escoge «Invitar» y, finalmente, oprime en «Empezar a ver» para reproducir el contenido.

Además, no te olvides de que existe el Disney Plus Day, una jornada con descuentos para suscribirse a Disney Plus.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.