Funciones ocultas y atajos de los Google Pixel

Funciones ocultas del Google Pixel

Los móviles Google Pixel cuentan con varias funciones ocultas que sirven como atajos para realizar diversas acciones, lo que te permitirá ahorrar tiempo en tareas cotidianas.

Así pues, si cuentas con un smartphone Pixel y quieres exprimir al máximo sus cualidades, aquí encontrarás todas y cada una de sus funciones ocultas. Todas ellas destacan por ser prácticas y de fácil acceso, harán que tu teléfono se convierta en una herramienta más interesante.

Todas los atajos de los Google Pixel

– Fotos sin usar las manos: con solo enseñar la palma de tu mano a la cámara será suficiente para tomar la foto, es una herramienta que resulta útil para hacer una captura a distancia, ya sea una selfie o una foto panorámica. Para realizar la activación, entra en los ajustes de la cámara y elige “Siempre activado” en la opción “Temporizador de mano”.

– IA para borrar y editar imágenes: si la foto tiene elementos que no te gustan, podrás modificar lo que desees. Haz lo siguiente: selecciona la captura, presiona “Editar”, ingresa en “Herramientas”, utiliza la función “Borrador Mágico”, esta función te permitirá eliminar o cambiar lo que quieras.

– Subtítulos en tiempo real: si tienes contenido en otro idioma en las redes sociales que utilizas, puedes activar subtítulos generados por la IA de Google para comprender lo que están diciendo en el vídeo. Estos son los pasos: aprieta el botón de volumen, debajo de la barra de volumen verás el icono para habilitar los subtítulos automáticos.

– Personalización del móvil: los teléfonos Google Pixel permiten cambiar el fondo de pantalla, modificar colores de los iconos, editar el estilo del reloj y el diseño de los widgets y más. Bastará con dirigirte a los ajustes de “Fondo de pantalla y estilo” para aplicar los cambios que desees de manera fácil y rápida.

– Capturas de pantalla inmediatas: una herramienta eficaz para guardar información o contenido que sea de interés. Oprime el botón de bajar y subir el volumen al mismo tiempo y, luego, toca la opción “Hacer captura”, marca la zona a capturar y pulsa “Listo”.

– Identificar canciones: si no quieres emplear apps de terceros como Shazam, tu Google Pixel es capaz de reconocer cualquier melodía que se esté reproduciendo. Para activar la herramienta, sigue estos pasos: entra en los “Ajustes” del Pixel, toca “Sonido y vibración”, pulsa “Está sonando” y activa el interruptor de la casilla “Identificar canciones que suenen cerca”.

– Acciones recurrentes: este apartado es vital para acceder a las funciones que utilizas diariamente: ve a “Ajustes”, entra en la sección “Gestos”, oprime “Toque rápido para iniciar acciones” y presiona “Usar toque rápido”. Ahora, selecciona las opciones que te interesen y actívalas para que formen parte de los atajos.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.