Las mejores funciones y trucos para Amazon Kindle

Trucos del Kindle de Amazon

Si tienes uno de los mejores Kindle de Amazon, cuentas con uno de los mejores dispositivos que existe para leer libros electrónicos. Lo mejor de todo es que, además de las útiles apps para los amantes de la lectura, el mismo Kindle cuenta con unas funciones que te permitirán exprimir al máximo las cualidades del equipo.

Aquí diremos cuáles son las funciones más notables del Kindle de Amazon -donde puedes leer libros gratis– para que las utilices si quieres mejorar algo. Tienen la capacidad de optimizar la experiencia de usuario enormemente, algo que es de agradecer porque las lecturas serán más agradables, entretenidas y, sobre todo, cómodas.

– VoiceView: es una característica propia del Kindel Paperwhite que sirve para leer todo lo que está en la pantalla en voz alta. Actualmente, la tienda de Amazon tiene más de 12 millones de libros compatibles con esta función, así que no tendrás ningún problema para emplearla cuando lo desees.

– Word Wise: permite leer cualquier contenido sin ningún tipo de interrupción. La función tiene como objetivo poner una pequeña definición sobre las palabras más difíciles de entender, algo que es ideal para las personas que están aprendiendo inglés (solo sirve con libros que están escritos en dicho idioma). Para activar esta herramienta, basta con tocar el icono «Aa».

– X-Ray: brinda una descripción general muy buena y precisa de los personajes, las imágenes y las frases que están en el libro. Esto sirve para familiarizarse con esas referencias del libro que no conoces, gracias a ello, entenderás el contexto o lo que quieren decir.

– OpenDyslexic Font: tiene como objetivo facilitarle a las personas disléxicas la lectura. La fuente utiliza caracteres que son más grandes y que cuentan con una mayor separación unos de otros para evitar a toda costa posibles confusiones. OpenDyslexic está en el icono «Aa».

– Variación de tamaño de fuentes y diseños: es muy simple, hace que la letra de cualquier libro sea más grande para ayudar a los que tienen una visión limitada. También se puede modificar el tamaño de los márgenes. La personalización es un punto fuerte del Kindle de Amazon.

– Modo oscuro: si estás leyendo en una habitación oscura, esta función es genial. El modo oscuro ayudará a reducir la fatiga visual de manera muy efectiva. Todo lo que hará será poner las palabras en color blanco sobre un fondo negro. Esta función se encuentra disponible en la pestaña «Accesibilidad».

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.