¿Cuáles son los gadgets y extras más vanguardistas para un coche nuevo?

GPS coche

En pocos lugares se disfruta más de la tecnología que en un vehículo. La incorporación de los avances más innovadores en la automoción representa un plus en su seguridad y en el confort. Se da una mejora en la satisfacción de tomar el control del coche, en el placer de conducir y, también, a la hora de contratar un seguro de coche online, ya que las compañías aseguradoras valoran positivamente los últimos modelos y su equipamiento tecnológico.

Si se quiere estar a la última y disfrutar aún más de la conducción, a continuación, se van a presentar los últimos dispositivos que el mercado tecnológico presenta para el vehículo particular.

Los gadgets que todo amante de la tecnología y del automóvil debería tener

El mercado tecnológico es enorme, la innovación es constante en relación al sector de la automoción. El número de gadgets, accesorios y dispositivos que se encuentran disponibles podría llegar a sorprender a cualquiera. Se trata de un mercado en continua expansión que es cada vez más apreciado por los conductores.

1. Lo último en navegación GPS

Lo último en guías GPS viene de la empresa estadounidense desarrolladora y fabricante de dispositivos GPS Garmin. Se trata del Garmin DriveSmart 76 EU MT-S, un dispositivo que se ha diseñado con el objetivo de facilitar el ejercicio de conducir. Su ventaja sobre el resto de modelos de GPS radica en su amplia pantalla táctil de alta resolución. Este Sistema de Posicionamiento Global, con funciones avanzadas, permite la máxima precisión en la navegación, 100 % confiable tanto en áreas urbanas como en todo tipo de carreteras y pistas.

2. Un Manos Libres innovador

Un dispositivo que consigue aumentar la seguridad en la conducción ostensiblemente son los aparatos que mediante bluetooth se conectan al móvil, evitando que el conductor tenga que desviar su atención de la carretera para poder hablar con alguien. El último grito en estos aparatos lleva por nombre Sunitec Manos Libres Coche 5.0. Un dispositivo de comunicación especialmente diseñado para crear una comunicación gratuita, ilimitada y conveniente. Bastará crear una primera vez la conexión con el Smartphone para que se produzca de forma automática cada vez que el conductor se siente en el vehículo.

3. Sistema ADAS para la conducción segura

La tecnología para reducir los riesgos de sufrir un accidente de manera efectiva durante la conducción existe. Se llaman ADAS, que significa Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción. Estos dispositivos tienen un efecto directo en la reducción de las cuotas al contratar un seguro con una compañía. Los sistemas más habituales son el AEB (Frenado de Emergencia Autónomo), que además de frenar avisa acústicamente al conductor, el LKA (Alerta de Cambio Involuntario de Carril) alertando al piloto cuando se rebasa el límite del carril con vibraciones en el asiento del conductor, con sonidos o con luz. También existen dispositivos como el DDD (Detección de Fatiga) que a través de cámaras infrarrojas detectan la atención del conductor mientras conduce y los aparatos para la monitorización de los ángulos muertos, capaz de informar sobre otros usuarios de la vía que no se ven con el retrovisor.

4. Cámaras

Un gadget que está consiguiendo una gran popularidad es el Topsale-ycld 4.3”1080P Dual Lens Car Auto DVR Mirror, pues combina una cámara trasera y una cámara frontal en un espejo retrovisor de solo 4.3”. Con este dispositivo se consigue una fórmula eficaz para grabar en video cualquier situación que tenga lugar durante la conducción. La captura de los vídeos durante los viajes se realiza en alta calidad, gracias a que la cámara frontal posee una resolución de 1080P. Por su parte, la cámara dispuesta en la parte de atrás del coche, sin tener tanta calidad de imagen, representa una ayuda inigualable para grabar lo que ocurre en esta parte y, también, para estacionar y llevar a cabo maniobras en reversa con seguridad.

Otros gadgets que merece la pena conocer y utilizar son el VALEO Beep & Park Kit (Sensores de aparcamiento), el Hero Driver LED Pack 2 UN (Baliza V16 Homologada), el Genevo GPS+ High End España / Europa (avisador de radares), el ATOTO A6PF Android Radio 2 DIN (CarPlay inalámbrico) o el Handpress, una Cafetera portatil a 12V (Handcoffee Auto), entre otros.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

También te puede gustar

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.