Gana muchos regalos con #ElGranLibroCM de TreceBits

Sólo dos meses después de su lanzamiento, y agotadas la primera y la segunda edición, se pone a la venta la tercera edición de «El Gran Libro del Community Manager«, el libro del creador de TreceBits, Manuel Moreno.
Pensado como una guía con herramientas y técnicas para sacarle el máximo partido a las redes sociales, se ha convertido en un manual de imprescindible lectura los interesados en el Social Media pero también para aquellos que quieren ser sus propios Community Managers y gestionar sus propios perfiles en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y muchas otras plataformas.
Para participar sólo hay que enviar una fotografía original en la que aparezca un ejemplar del libro
Para celebrar la salida de la tercera edición, vamos a organizar un concurso de fotografía. Muchos habéis compartido en las redes sociales imágenes del libro, y ahora queremos premiar a las mejores. Queremos que nos enviéis fotos originales, divertidas, con filtros, sin ellos, con personas, en lugares curiosos… lo que se os ocurra, pero siempre tiene que verse en la imagen un ejemplar (o varios) de «El Gran Libro del Community Manager». ¡También vale la edición digital, claro!
Las fotos deben enviarse antes del próximo domingo 7 de abril a las 23.59 horas por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected], incluyendo nombre y forma de contacto en caso de resultar ganador.
Un jurado compuesto por los miembros de la redacción de TreceBits seleccionará las 10 mejores y éstas serán subidas a nuestra página de Facebook el día 8 de abril, cuando comenzará el periodo de votación popular.
A partir de ahí ya seréis vosotros con vuestros votos y «me gustas», compartiendo las fotografías que más os gusten, los que eligiréis a los ganadores. Las tres fotografías con más interacciones (me gustas o compartidas por distintos usuarios en sus muros) serán las que ganen los siguientes premios:
1er premio: Un smartwatch Pebble o una cafetera espresso de cápsulas con un lote de más de 50 cápsulas de café y té
2do premio: Una cafetera espresso de cápsulas
3er premio: Un lote de 3 libros de Social Media
Cada usuario podrá votar o compartir cada fotografía sólo una vez. y para que las interacciones sean válidas deberán realizarse con cuentas reales, no creadas ex profeso. Pondremos especial atención en evitar cualquier tipo de manipulación en el concurso.
Estamos deseando ver vuestras fotografías. Además de enviárnoslas al correo, también podéis compartirlas en vuestras redes sociales libremente. Recordad que el hashtag es #ElGranLibroCM.
Mucha suerte a todos!!