¡Gana un smartphone Honor 90 con TreceBits en su 15 aniversario!

Regalamos smartphone Honor 90

¡Cumplimos 15 años! Este año estamos de celebración. TreceBits.com fue creado en abril de 2009 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los principales medios de comunicación en español sobre Redes Sociales, Internet y Tecnología.

Para celebrar contigo nuestro 15 cumpleaños, además de seguir publicando el mejor contenido de actualidad, guías prácticas, trucos y consejos… así como vídeos, reportajes, entrevistas, este año vamos a poner en marcha varias promociones y concursos para agradecerte tu fidelidad durante estos años.

Para ello, contaremos con la inestimable ayuda de nuestros patrocinadores, que permitirán que os ofrezcamos como premio algunos de los gadgets y dispositivos tecnológicos más avanzados del mercado. ¡Permanece atento!

Consigue un smartphone Honor 90 Pro

¡Aquí está nuestro primer regalo! De la mano de Honor, vamos a regalar el último smartphone que la firma asiática ha lanzado al mercado. Un teléfono móvil de gama alta que nos sirve de pistoletazo de salida para las celebraciones de nuestro 15 aniversario. Atento que participar es muy fácil.

Si quieres conseguir el smartphone Honor 90 Pro que regalamos, podrás conseguir una participación por cada una de estas acciones que realices:

-Sigue nuestra cuenta y suscríbete al canal de Instagram, donde recibirás noticias de última hora y exclusivas sobre Internet, las Redes Sociales y la Tecnología.

-Suscríbete a nuestro canal de YouTube, para estar al tanto de los vídeos con consejos, trucos y pistas para sacar el máximo partido a Internet, las redes sociales y tus apps favoritas.

-Suscríbete a nuestra newsletter, para recibir cada viernes en tu email un correo con las noticias más importantes de la semana.

Obtendrás una participación por cada acción que realices. Puedes hacerlo a través de los enlaces que te dejamos más arriba, o este formulario de inscripción que aquí te compartimos hasta las 23.59 horas del próximo 25 de febrero. Al día siguiente daremos a conocer al ganador a través de esta página. ¡Mucha suerte!

Gana un smartphone Honor 90 Pro

ACTUALIZACIÓN: El ganador ha sido Miguel Ángel Álamo Fernández, de Majadahonda (Madrid). ¡Enhorabuena!

Así es el Honor 90 que regalamos

honor 90

Para nuestro primer regalo de aniversario, hemos querido tirar la casa por la ventana, y gracias a Honor, podemos ofreceros el teléfono más potente de cuantos ha lanzado últimamente la compañía asiática al mercado español: el Honor 90, todo un gama media premium con características y funcionalidades de gama alta.

Con un diseño muy elegante, que se percibe en un acabado de tacto muy agradable y reflejos brillantes, en cristal y color verde esmeralda, seguro que te llamará la atención sus dos cámaras traseras.

Pero no solo lo harán por el diseño, sino porque la principal tiene hasta 200 megapíxeles, mientras que la ultra gran angular y macro es de 12 megapixeles. También incorpora una cámara de profundidad de 2 megapixeles y una cámara delantera de 50 megapixeles. Si lo tuyo son los vídeos, podrás grabar en 4L a 30 fps.

Todo esa potencia fotográfica en un móvil finísimo, muy ligero, que tiene un grosor de 7,8 mm y un peso de 183 gramos. Y eso, a pesar del tamaño de su pantalla, curva, formato infinity, con panel Amoled de 6,7 pulgadas con alta resolución (2664 x 1200), fluidez de hasta 120 Hz, un brillo máximo de 1.600 nits y capacidad para mostrar más de 1.000 millones de colores. Vas a alucinar.

Para mover todo eso, el teléfono cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 Accelerated Edition. En cuanto al sistema operativo, funciona con una versión de Android 13 personalizada por el software propio MagicOS 7.1.

En cuanto a batería es de 5.000 mAh, lo que proporciona una autonomía excepcional, que supera el día de uso en condiciones normales. La carga rápida (SuperCharge) es de 66W. Además, tiene disponibilidad para dos tarjetas SIM.

¡Mucha suerte y participa en nuestro concurso para hacerte con él!

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.