‘Gangnam Style’ ya es el vídeo más visto de la historia de YouTube

¿Quién no ha bailado en las últimas semanas el Gangnam Style? Aunque quizá habría que preguntar… ¿quién no ha visto todavía en YouTube el vídeo del Gangnam Style?

Pocas personas deben quedar. El vídeo de Psy, el cantante surcoreano de 34 años, ya se ha convertido en el vídeo más visto en YouTube en toda la historia, desbancando a al Baby de Justin Bieber, que hasta ahora ostentaba dicho honor.

El video, que se estrenó en YouTube el 15 de julio ya ha sido visto más de 815 millones de veces y tiene casi 5,5 millones de «me gusta». Eso sí, también se ha llevado casi 400.000 «no me gusta».

Según las predicciones, en las próximas semanas llegará a los 1.000 millones de visualizaciones. Son numerosas también las parodias del vídeo que circulan por la plataforma de vídeos de Google y el hecho de que personajes como Britney Spears o incluso el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, hayan bailiado el popular Gangnam Style hacen que el éxito de este vídeo esté, de momento, lejos de decrecer.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.