Genera textos de calidad mediante IA con neuroflash

Redactar textos

Seguro que has oído hablar de decenas de aplicaciones que permiten conversar mediante el empleo de la Inteligencia Artificial. Entre las más populares se encuentra Chat-GPT, cuya aplicación permite, entre otras, mejorar los sistemas de atención al cliente generando conversaciones hiperrealistas. Sin embargo, existen otras muchas alternativas al chat conversacional desarrollado por OpenAI.

De hecho, si quieres generar textos de calidad, que te ayuden en tus objetivos de marketing, que te sirvan para completar tu página web, para crear un post de un blog o un ensayo sobre un determinado tema, es recomendable recurrir a otras herramientas con funcionalidades adicionales.

Si este es tu caso, no te preocupes, pues hemos estado probando la que posiblemente proporcione la mejor calidad de texto en español (además de en otros idiomas – alemán, francés, inglés, italiano, polaco, neerlandés…): neuroflash. Llevamos unos días probándola y estamos realmente sorprendidos con su funcionamiento y la calidad de los textos que genera. Te ayuda a crear contenidos relevantes en sólo unos minutos y de forma totalmente personalizada. ¡Prueba neuroflash gratis ahora!

¿Qué es neuroflash?

Te contamos más sobre neuroflash. Se trata de una herramienta que emplea la Inteligencia Artificial para ayudar a los profesionales del marketing a escribir mejor y más rápido.

neuroflash te permite redactar artículos de blog enteros en dos minutos, proporciona ideas para generar contenidos, sugerencias para escribir un título atractivo, una conclusión que llame la atención… así como contenidos para redes sociales, para documentos comerciales, para páginas web… e incluso ideas para elaborar un libro. En total, proporciona sugerencias y contenido para más de 100 tipos de texto diferentes.

Gracias a las sugerencias que realiza la herramienta, será más fácil perfeccionar cualquier texto y superar cualquier bloqueo creativo ante el que te encuentres. Incluye las recomendaciones en el editor de texto y personalízalas a tu gusto… Además, neuroFlash posteriormente lee los textos que redactes y te realiza sugerencias de estilo, de palabras sinónimas y antónimas, de ortografía… e incluso de posicionamiento pensando en lo que le gustará más a Google.

Además, gracias a que aprende con el uso, las sugerencias son cada vez más adaptadas a tu estilo y necesidades, mejorando con el tiempo. Todo ello le permite proporcionar la mejor calidad de texto en español que hemos probado. Además, se trata de una herramienta cuya página web puedes consultar también en nuestro idioma y destaca por ofrecer un servicio de atención al cliente también en español.

Neuroflash

Principales funciones de neuroflash

Esta herramienta generadora de textos mediante IA ofrece soporte para ocho idiomas y genera textos, cortos y largos, para más de 100 tipos de contenido. Entre sus principales características podemos destacar las siguientes:

-Generador de artículos de blog. Permite crear artículos de blog enteros para tu empresa, o para cualquier tipo de bitácora en solo dos o tres minutos. Tan sólo debes indicar un tema y dejar que el editor de textos de IA genere una serie de recomendaciones para tu contenido. Selecciona aquellas ideas que te resulten más relevantes para que la herramienta las desarrolle más en profundidad y tendrás listo tu texto en el editor para la posterior edición. Además, puedes elegir también que te recomiende un título para tu post, un párrafo de inicio atractivo, una conclusión interesante… entre los distintos tipos de contenido disponibles.

-Editar textos. Con las sugerencias de contenido que neuroflash te proporciona, tú luego podrás editar los textos y adaptarlos según tus necesidades. Eso permitirá que personalices aún más los textos que publicarás en tu blog, tu eCommerce, tu página web… Añade párrafos, cambia palabras, incluye más datos… También podrás solicitarle que los reformule, que los continúe o expanda. Posteriormente revise todos los cambios para comprobar su corrección ortográfica y gramatical. También te ofrecerá sugerencias para mejorar el estilo.

-Análisis SEO. Puedes añadir las palabras clave por las que te gustaría posicionarte en Google y al darle a analizar, obtienes una vista general sobre el artículo. Se compara el texto que has realizado con los 20 mejores resultados en Google para esas palabras clave. Así podrás saber si has de mejorar la extensión, añadir más palabras clave, etcétera, al poder comparar el contenido de esas páginas con el que estás creando en el editor con la ayuda de la IA. Gracias a la herramienta de reescritura puedes integrar de este modo contenidos de tus competidores en tu propio texto sin plagio.

-ChatFlash. Es una herramienta que te permite chatear con la IA y darle cualquier instrucción. Puedes hacerle preguntas o pedirle que redacte texto por ti. Entiende el contexto de la conversación, por lo que puedes hacerle preguntas como a cualquier humano. Por ejemplo, puedes decirle: “añade más detalles al contenido”, “crea un párrafo adicional de conclusión”, etcétera.

Otra característica de esta función es que puedes crear personalidades para chatear con ellas y recibir información y opinión. Por ejemplo, creas un personaje de tu público objetivo (imaginemos, directores de recursos humanos, si tu blog está dedicado a este ámbito) y preguntarle cuál sería su opinión sobre la reforma laboral.

Como experto, el chat de IA te dará su opinión, que será similar a la de las personas que te leen, lo que te vendrá muy bien para completar tus textos. También puedes crear una personalidad de tu propia empresa para que la IA siempre comunique en la tonalidad de tu marca.

-Generación de Imágenes. También puedes crear todo tipo de objetos, criaturas… en todo tipo de escenas. Imágenes generadas mediante Inteligencia Artificial que podrás utilizar en tus contenidos. Sólo debes introducir un texto sobre la imagen que desees crear.

Acceso gratuito a neuroflash y planes de precios

Esta herramienta, con la que crear textos te resultará una tarea mucho más fácil y obtendrás los mejores resultados, permite la generación de 2000 palabras gratis al mes, sin necesidad de introducir una tarjeta de crédito ni siquiera.

Con el plan gratuito, además, tendrás la oportunidad de emplear ChatFlash y hasta 5 imágenes generadas por Inteligencia Artificial, con lo que podrás probar el alcance de esta herramienta para generar textos y recomendaciones.

Si deseas ampliar sus capacidades, cuentas con distintos planes de pago que te permitirán emplear muchas más palabras al mes y un mayor número de imágenes IA.
No te lo pienses más y prueba ya el generador de textos de neuroflash, ¡te vas a quedar tan sorprendido como nosotros por su buen funcionamiento!

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.