GizTab, una revista multimedia sobre tecnología en la palma de tu mano

menu_articulos

Un grupo de emprendedores formado por periodistas e ingenieros informaticos acaba de lanzar GizTab, el primer magazine multimedia para tablets sobre tecnología de consumo en español.

El primer número de la revista está ya disponible de forma gratuita en Google Play, para tabletas Android, y próximamente también llegará a la AppStore de Apple.

La directora de los contenidos de GizTab es Esperanza Hernández, ex redactora jefe de Fayerwayer

De actualización mensual, está diseñado específicamente para tabletas de 7, 8  y 10,1 pulgadas y recrea la experiencia de lectura relajada y profunda del papel pero adaptada a la movilidad que proporcionan las tabletas.

Vídeos, galerías de imágenes e infografías, acompañan los textos de esta nueva propuesta editorial para ofrecer una experiencia 100% multimedia, interactiva y táctil. Moda, motor, movilidad, salud, ocio, seguridad, hogar, educación, deporte y hasta mascotas son algunas de sus secciones.

En tiempos tan convulsos para los medios de comunicación, el nacimiento de uno nuevo, que apueste por el periodismo especializado en nuevos formatos, es una buena noticia. Buena suerte compañeros!

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.