Gleeden, una red social para quienes quieran echar ‘una cana al aire’

sexting

¿Cansado de su relación de pareja? ¿Busca una aventura más allá de su matrimonio? Estas dos preguntas, que podrían parecer recién salidas de un anuncio de contactos, tienen que ver con Gleeden, una red social que estará completamente operativa en diciembre y que está pensada para aquellas personas emparejadas que quieran echar una canita al aire y tener sexo casual.

Los adúlteros -o quienes deseen serlo- ya pueden registrarse en el site, que controla la veracidad de los perfiles añadidos. Además, también pueden apuntarse solteros, aunque la red esta en principio dirigida a personas casadas con intenciones de tener encuentros con otras personas por fuera de la pareja. Curioso, ¿no?

«No fomentamos la infidelidad, sino que respondemos a una necesidad», contaba al diario galo Le Prisien Teddy Truchot, de 27 años, directivo de la compañía. «De hecho, en los sitios de contacto para solteros, uno de cada tres es una persona casada que no lo declara», añadía.

De acuerdo a las estadísticas de Gleeden, el 34% de los hombres y el 25% de las mujeres casadas confiesa haber vivido al menos una aventura extraconyugal.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.