Google apuesta por el sudeste asiático y abre oficina en Indonesia

Google sobre fondo blanco

El próximo día 30 de marzo Google inaugurará oficialmente su primera oficina en Indonesia, una apertura que lleva años intentando hacer pero que por unas causas u otras ha terminado siempre retrasándose.

Pero finalmente Google parece decidido a conquistar el sudeste asiático y el próximo jueves abrirá su sede en el distrito Kuningan de Jakarta, la capital del país.

A la ceremonia de inauguración asistirán los ministros de Turismo y de Comercio del país, quienes según Google, ofrecerán un discurso en el que hablarán de lo que significa la llegada de Google al país desde el punto de vista económico y para la industria de Internet.

Con la apertura de esta oficina Google podrá ofrecer una atención comercial más personalizada a un país con 220 millones de habitantes, en el que hasta ahora -por discusiones con su gobierno- no se había podido establecer.

Se trata de la cuarta oficina de Google en el sudeste asiático. El año pasado abrió sedes en Tailandia y Malasia, dos ubicaciones a las que se suma la central para Asia y Pacífico, que se ubica en Singapur.

Conoce cómo desinfectar el ordenador ante el coronavirus, enfermedad sobre la que WeChat estuvo censurando información.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.