Google Blog Search deja de existir

google-news-featured

Poco a poco, parece que Google va dando menos importancia a su buscador de noticias en blogs.

Hasta ahora, la compañía tenía un servicio independiente llamado Google Blog Search, cuya página principal era google.com/blogsearch, con home propia. Sin embargo, ahora quien intenta acceder a este servicio a través de esa URL es redireccionado a la home de Google.

De todas maneras, todavía existe una posibilidad de seguir buscando contenido en los blogs a través de Google, pero ahora hay que hacerlo en Google News.

Si pulsamos sobre el icono de una tuerca, que conduce a los ajustes de la cuenta, en la parte superior derecha de Google News y se pincha sobre “configuración”, se puede ajustar que se muestren también (o sólo) resultados de blogs a la hora de hacer búsquedas.

google news

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.