Las mejores extensiones para Google Chrome

Mejores extensiones de Google Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores de Internet más rápidos y eficaces, además de ser el que atesora mayor cuota de mercado en el mundo. Google está añadiendo funciones nuevas e interesantes constantemente, como la búsqueda por temas en el historial de navegación, pero además de contar con las novedades que lanza el fabricante, para sacarle más partido al software se pueden emplear cientos de miles de extensiones.

Sin importar cómo la persona utilice Google Chrome, las extensiones le ayudarán a administrar de mejor manera cada una de las actividades que hace en el ordenador. Hoy hemos seleccionado seis que son fundamentales y que aportan nuevas herramientas al navegador:

Las 6 mejores extensiones para Google Chrome

-Magical: Esta extensión es un expansor de texto y creador de plantillas de mensaje, todo en uno. Tiene la capacidad de generar accesos directos para frases comunes, plantillas de correo electrónico y enlaces. Es un ayudante perfecto para agilizar el proceso de la escritura y hacerla más veloz y precisa, sobre todo para los que trabajan con plantillas de redacción.

-View Image: En 2018 Google y Getty Images llegaron a un acuerdo, por este motivo el botón de «Ver imagen» fue eliminado. En el caso de que una persona quiera recuperar dicha función, solo tendrá que instalar la extensión para que Google Chrome vuelva a funcionar como en los viejos tiempos.

-Keepa: Está hecha para personas que compran recurrentemente en Amazon, ya que permite acceder al historial de precios de la web y envía notificaciones cuando los importes caen por debajo del coste deseado. Es una extensión sumamente útil para ahorrar dinero y comprar productos baratos.

-Mighty Text: Añade la función de poder enviar mensajes de texto desde el ordenador, ciertamente, Google Messages funciona de manera parecida, pero nada más sirve con dicha app. En cambio, Mighty Text se acoplará a cualquier aplicación de mensajes de texto que tenga el móvil, allí radica su versatilidad e importancia.

-Awesome Screenshot: Su función principal es tomar capturas de pantalla, pero lo cierto es que va mucho más allá. Esto se debe a que la opción de captura tiene la capacidad de realizar una toma visible, a página completa o en un área seleccionada. Las capturas se guardan rápidamente y se pueden almacenar en el ordenador o en la nube.

-Momentum: Ha sido diseñada para que la navegación en el buscador sea lo más personalizada posible. El usuario contará con el soporte de un tablero, el cual se ordenará dependiendo del enfoque que le dé la persona en el día. Resulta muy útil para realizar tareas específicas debido a que cualquier programa, web o aplicación importante estará a la mano.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.