Google Earth muestra Sevilla en tres dimensiones

Tras Madrid y Barcelona, Sevilla se ha convertido en la tercera ciudad española cuyos encantos pueden verse en tres dimensiones desde cualquier parte del mundo en Google Earth.

Google ha digitalizado más de 17.000 edificios de la capital andaluza para que cualquier internauta pueda pasear por sus calles a golpe de ratón. Lo curioso es, además, que 1.200 de ellos han sido modelados por los propios usuarios de Google Earth.

La Giralda, la Torre del Oro y la Plaza de España de la ciudad hispalense se pueden sobrevolar con sólo un click. Para poder hacerlo, tan sólo hay que entrar en Google Earth y activar la capa de edificios en 3D.

Una vez hecho esto, tan sólo hay que ir hasta Sevilla y darse un paseo por el Puente de la Barqueta, las puertas de la antigua Expo del 92, la plaza de toros de la Maestranza y el Arco de la Macarena, entre otros monumentos.

Para abrir boca antes de acceder a Google Earth, un vídeo en el que se muestra lo bien que se ve Sevilla en la aplicación de Google.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.