Google lanza un concurso de Doodles para niños

GoogleDoodle4Una de las señas de identidad de Google son los Doodles, los logotipos de la compañía que conmemoran ocasiones y días especiales.

La compañía acaba de poner en marcha la sexta edición de su concurso de Doodles para niños, Doodles4Google, con el que los más pequeños pueden llegar a convertirse en los diseñadores del logo del motor de búsqueda por un día.

Además de semejante honor, el ganador final logrará una beca de 30.000 dólares, y su escuela un cheque por 50.000 dólares para gastar en tecnología. Sí, lamentablemente Google ha lanzado este concurso únicamente para niños de Estados Unidos.

Los diseños pueden enviarse ya. Tan sólo hay que tener menos de 12 años y realizar un dibujo del logo de Google basado en el tema «el mejor día de mi vida», que es el de este año. En la pasada edición la compañía recibió más de 114.000 diseños. Si abrieran la convocatoria a todas las partes del mundo, sin duda sería un éxito.

Hace unos meses hicimos un completo especial sobre la historia de los Doodles de Google. Puedes leerlo aquí.

__________

Ya puedes leer los artículos de TreceBits en Google Currents!

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.