Google lanza una web con herramientas para startups en español

Google lanza una web con herramientas para startups en español

Si eres un emprendedor o tienes pensado lanzar tu propio negocio es posible que la nueva página web que ha lanzado Google te pueda interesar. La compañía ha creado un portal en español en el que reúne todos los recursos de Google disponibles para startups y empresas jóvenes.

Google lanzó Startup with Google en septiembre en inglés y ahora llega la versión en español

Bajo el nombre de Startup with Google (startupwithgoogle.es), en esta página web se encuentran todas las herramientas que posee la compañía y que pueden servir para impulsar nuevas empresas. La iniciativa parte de la localización del siteinternacional que ya se lanzó en septiembre del año pasado, pero en el que todos los recursos se encontraban en inglés.

En ella se pueden encontrar numerosas herramientas ordenadas dependiendo de la necesidad emprendedora que pueden satisfacer. En total son 10 las categorías de recursos que se encuentran en el nuevo site centralizado para emprendedores que la compañía acaba de lanzar.

En el nuevo sitio, centrado en las necesidades de las empresas españolas, se encuentran tanto las herramientas de la compañía como también consejos y buenas prácticas de otros emprendedores que ya han hecho nacer y han visto crecer su compañía. Entre otros, se pueden encontrar los trucos y consejos de los fundadores de compañías como Cabify, Fintonic, Typeform o Marfeel.

Google también pone a disposición de los emprendedores su red de espacios de coworking en Campus Madrid y los otros Campus que Google tiene en diferentes ciudades, los programas Google Developers Launchpad y las comunidades de sus socios, unos recursos que ofrecen oportunidades a los fundadores para ponerse en contacto con comunidades locales, mentores e inversores.

Conoce estos trucos para sacar más partido a Google, que ahora perseguirá a los servicios técnicos no oficiales y también permitirá controlar el teléfono de los hijos, tengan la edad que tengan. Crear canciones con Google es muy fácil.

Además, Google Maps permitirá hacer «match» con los restaurantes, buscar a Wally y avisará cuando tengas que bajarte del bus.

Marina Álvarez

Periodista. De las que se manchan las botas. Me gusta contar historias. Interesada en cultura, tecnología y ocio.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.