Google Maps permite medir la distancia entre dos puntos

Maps_distance

Google Maps ha actualizado su version de escritorio añadiendo una nueva funcionalidad que permite a los usuarios averiguar la distancia entre dos puntos, o incluso entre distintos puntos de una determinada ruta, con tan sólo seleccionarlos en el mapa.

Para usar esta funcionalidad tan sólo hay que pulsar en cualquier parte del mapa de Google Maps que estemos viendo, con el botón derecho del ratón, y seleccionar “Medir distancia”.

Si seleccionamos un destino, veremos la distancia en kilómetros con un solo click.

Además, se pueden incluir distintas paradas, mediciones adicionales… realizando más clicks.

La nueva funcionalidad vendrá muy bien a los conductores que planifiquen sus rutas, pero también a quienes quieran realizar un recorrido con una distancia determinada en bicicleta, o corriendo…

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.