Análisis: así es el Google Pixel Watch 2 [Vídeo]

Review Google Pixel Watch 2

Si estás buscando hacerte con un reloj inteligente, no debes pasar por alto uno de los mejores smartwatches del mercado: el Google Pixel Watch 2. Se trata de un dispositivo diseñado meticulosamente para ofrecer una experiencia integral en términos de salud, actividad física, seguridad y productividad.

Hemos podido analizarlo y aquí puedes ver nuestra review detallada en este vídeo:

Cómo es el Pixel Watch 2

El Pixel Watch 2 destaca por su avanzada capacidad de monitorización de la frecuencia cardíaca, gracias a un nuevo sensor multirruta y la inteligencia artificial de Google.

Esta combinación proporciona una monitorización cardiaca altamente precisa, lo que habilita funciones avanzadas de salud y actividad física. Esto incluye la monitorización del sueño, notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja y la evaluación diaria del nivel de recuperación del usuario tras realizar actividad física.

Para abordar el estrés y la agitación, el Pixel Watch 2 incorpora sensores de respuestas del cuerpo y temperatura cutánea, brindando un conjunto completo de herramientas para gestionar el estrés. Los datos de actividad electrodérmica continua, variabilidad de la frecuencia cardíaca, frecuencia cardíaca y temperatura cutánea se utilizan para detectar momentos de respuestas agudas del cuerpo, como reacciones frente a situaciones de estrés.

Cuando se detecta una respuesta del cuerpo a través de estos sensores el reloj y la aplicación Fitbit orientarán al usuario en técnicas de intervención, tales como ejercicios de respiración guiada o paseos, para ayudarte a recuperar la calma. Además se muestran tendencias a lo largo del tiempo para poder identificar patrones y realizar ajustes en la rutina.

El Pixel Watch 2 es un aliado ideal para las actividades físicas. Ofrece recordatorios automáticos para iniciar y finalizar entrenamientos y puede detectar de manera automática hasta siete actividades comunes como correr o montar en bicicleta. Con el entrenamiento por zonas de frecuencia cardíaca el reloj guía al usuario a través de diferentes zonas de frecuencia cardíaca personalizadas para poder alcanzar los objetivos fijados. Además la función de Entrenamiento del Ritmo ayuda a mantener el ritmo durante los ejercicios.

Pixel Watch 2

Seguridad avanzada en el Pixel Watch 2

La seguridad es una prioridad en el Pixel Watch 2. Para ello introduce características como la detección de caídas y los avisos de emergencia, que brindan tranquilidad a los usuarios en situaciones críticas. La comprobación de seguridad permite a los usuarios programar temporizadores para situaciones específicas y compartir su ubicación o contactar con servicios de emergencia si no se recibe respuesta. También está disponible la opción de información médica para compartir datos de salud relevantes con profesionales médicos en caso de una emergencia.

El Pixel Watch 2 integra las aplicaciones y servicios de Google directamente, incluyendo el Asistente de Google, Gmail, Calendar… Además el Asistente de Google se ha mejorado para facilitar el acceso a las estadísticas del usuario en tiempo real, tanto de salud como de actividad física.

Estilo y diseño del Pixel Watch 2

El reloj destaca por su diseño moderno, apostando también por la sostenibilidad. Su chasis de aluminio reciclado al 100 % es más ligero y duradero. Ofrece una duración de batería de hasta 24 horas con la pantalla siempre activa y se carga por completo en solo 80 minutos, lo que permite un uso continuo día y noche.

El Pixel Watch 2 es el compañero perfecto para otros dispositivos Google, como los teléfonos Pixel. La integración de funciones como Encontrar Mi Dispositivo, el Asistente de Google y el control de dispositivos inteligentes en el hogar ofrece una experiencia de usuario sin interrupciones.

El Pixel Watch 2 viene en cuatro combinaciones de colores:

-Plata pulida/celeste

-Negro mate/obsidiana

-Oro champagne/verde liquen

-Plata pulida/porcelana

Además, ofrece una amplia gama de correas, desde deportivas hasta elegantes, para adaptarse a cualquier ocasión.

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.