Google quiere entregar los paquetes antes que Amazon

Es curioso cómo siempre decimos que Google quiere reinar en todos los mercados… pero siempre hay algo en lo que no habíamos pensado en lo que Google acaba adentrándose, dejándonos con cara de sorpresa.
Esta vez no se trata de historiales de salud, o de centros de datos verdes en medio del Océano. El próximo objetivo de Google es tener la mensajería más rápida del planeta, ganándole al servir los productos que se envían en Internet al mismísimo Amazon, que se vanagloria de hacer las entregas en 24 horas.
Pues bien, Google está en conversaciones con grandes tiendas de distribución en Estados Unidos como Macy’s o Gap, con la intención de incluir un botón de “Entrega rápida” en la búsqueda de productos de Google.
Cuando un usuario encuentre el producto que desee en Google Search, le aparecería tal botón y entonces, por una módica cantidad, podría solicitar la entrega en 24 horas. Según el Wall Street Journal, que cita fuentes de Macy’s que le han confirmado la aproximación de Google con la idea, para lograrlo se contaría con los servicios de la mensajería UPS.
Al parecer los primeros envíos de Google se empezarán a probar el próximo año en San Francisco. ¿Alguien se atreve a apostar en qué nuevo reto se embarcará Google antes de finales de año?