Los mejores GPS offline para usar sin conexión a Internet

GPS

Mejores GPS offline para smartphones Android

Las apps de mapas y navegación son de mucha ayuda cuando tienes conexión a Internet, ¿pero qué ocurriría si te encuentras en un lugar sin acceso a la web? Esto podría ser un problema muy serio si no conoces el sitio. Por esta razón, nunca está de más contar con el soporte de alguno de los mejores GPS offline para móviles y con alternativas a Google Maps. Así viajarás tranquilo, sabiendo que saldrás de cualquier apuro sin complicaciones.

Aquí encontrarás los mejores GPS offline que puedes descargar ahora mismo, algunos incluso específicos para encontrar mascotas, pero la mayoría, para usarlos en carretera. Disponen de una gran cantidad de información útil, te servirán si te encuentras en una ciudad extranjera y tienes el roaming de datos desactivado. O si, por ejemplo, estás en una zona muerta donde no llegan los datos móviles.

Los mejores GPS sin conexión a Internet

– Sygic GPS Navigation and Offline Maps: ofrece mapas offline para todos los países del mundo, el trabajo que realiza es impecable. Lo mejor es que posee actualizaciones de mapas gratuitas, navegación GPS guiada por voz e indicaciones para peatones por si estás a pie.

Mejores GPS offline para Android

– Genius Maps: tiene la útil herramienta de descargar mapas sin conexión, ideal para tomar cualquier precaución antes de viajar. Tiene cualidades interesantes como el cambio de ruta automático, alertas de límite de velocidad e informes sobre el tráfico en vivo.

Mejores GPS offline para móviles

– MapFactor Navigator: apenas descargues la app, te pedirá que bajes todos los mapas que desees para que estén habilitados cuando no tengas Internet. La interfaz es muy práctica, divide los mapas por país y las áreas que están muy pobladas cuentan con subregiones e indicaciones para estas.

GPS que no necesitan conexión

– OsmAnd: llegamos a uno de los mejores GPS offline porque, además del mapa y las indicaciones sin conexión, también ofrece horarios de apertura de las estaciones del transporte público y los métodos de pago que son aceptados en las tiendas más importantes de la zona en la que te encuentras.

GPS que no requieren Internet

– CoPilot GPS: ideal para obtener instrucciones mientras manejas, es muy completa en todo lo que tiene que ver con planificación de rutas porque dispone de miles de ubicaciones sin conexión, como hoteles, restaurantes, cajeros automáticos y lugares turísticos.

GPS para usar sin Internet

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.