Gratis todo el porno de Pornhub en España por la cuarentena

Pornhub contenido gratuito

Pornhub, la plataforma de contenido para adultos con más usuarios de Internet, ha anunciado que ofrece de forma gratuita todo su contenido premium en España durante un mes para combatir el aburrimiento de sus usuarios durante los días de confinamiento por el COVID-19.

Pornhub, la principal plataforma de contenido adulto, regala todo su contenido premium durante un mes por el brote del COVID-19

Durante las pasadas semanas, Pornhub también liberó su contenido premium en Italia para ayudar a los usuarios a mantenerse entretenidos durante el confinamiento. El anuncio del contenido gratuito para los usuarios de España, ha sido realizado mediante el siguiente tuit:

Además, la empresa de contenido adulto ha anunciado también que donará los beneficios que reciba mediante «Modelhub» su servicio de cámaras web, para ayudar a los esfuerzos del Gobierno para afrontar la emergencia. Todas las ganancias que reciban las modelos permanecerán intactas, ya que las donaciones que se realicen durante estos días van directamente a las arcas de Pornhub, que las cederá al gobierno.

Pornhub ha tomado estas medidas después de que se revelase que está experimentando un pico importante de visitas durante los días de confinamiento. Durante estos días, el tráfico en su página web ha aumentado una media de 5,7%, tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen:

Pornhub aumentó las visitas

La compañía ha asegurado también que no será necesario que los usuarios introduzcan su tarjeta de crédito para disfrutar de este mes gratuito. Al acceder a la plataforma desde una IP situada en España, aparecerá un banner que indica que el mes premium es totalmente gratuito.

El mes gratuito de contenido premium en Pornhub se suma a otras iniciativas como la tomada por King, la desarrolladora de Candy Crush que está regalando vidas infinitas durante toda una semana.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.