Guía para comprar un trípode GorillaPod para el móvil

GorillaPod económico

Un GorillaPod es un trípode flexible cuyas sus patas se pueden expandir y retraer; son manejables, es decir, las podrás doblar y ajustar como desees. La ventaja de este tipo de trípode radica en su versatilidad, ya que tiene la capacidad de adaptarse a múltiples superficies.

Además, de su adaptabilidad, el GorillaPod es un gadget portátil que entrará sin problemas en cualquier mochila. Así pues, si estás pensando en comprar este dispositivo para tomar buenas fotos en tu móvil, aquí te explicaremos cómo puedes elegirlo y cuáles son los mejores modelos del mercado.

¿Cómo escoger tu GorillaPod?

Es importante que evalúes ciertos puntos para que adquieras un producto de calidad que te duré por varios años y cumpla con tus expectativas.

– Mecanismo de sujeción: el soporte debe estar hecho con plástico resistente para que pueda soportar el peso del móvil sin problemas. Además, es vital que el mecanismo pueda adaptarse a diversos tamaños para que acoples el smartphone que desees fácilmente. También recomendamos que el sistema de sujeción sea manual, ya que esto te permitirá asegurar el teléfono correctamente, no dependerás de un seguro automático.

– Tamaño: esto dependerá del tipo de foto que desees hacer, sin embargo, la medida general recomendada es de 127 centímetros debido a que te permitirá trabajar con cualquier ángulo o toma sin limitaciones. Asimismo, como el GorillaPod se puede retraer, lo podrás guardar en tu bolso cómodamente.

– Conectividad: muchos GorillaPod incluyen disparadores remotos para tomar fotos a distancia, esto será de gran ayuda para efectuar fotos grupales, puesto que no dependerás del temporizador y lograrás una mejor toma. Asimismo, también puede disponer de pequeños anillos de luz que hacen posible tomar un selfie perfecto con buenos colores y nitidez.

– Precio: el coste dependerá de lo que tengas en mente, por ejemplo, si quieres un GorillaPod que incluya luces, soporte para micrófono y que sea magnético, el importe puede llegar a los 150 euros. Por otro lado, si deseas un modelo básico, el precio oscila entre 40 y 60 euros. Evalúa bien qué es lo que necesitas para que destines el presupuesto adecuado para el trípode.

Mejores GorillaPod que puedes comprar

– Joby GripTight ONE GP Magnetic Impulse (60,05 euros): el sujetador tiene la capacidad de adaptarse a cualquier móvil, inclusive si tiene funda. El mecanismo de sujeción es manual, lo que permite adaptarlo al smartphone y aplicar la fuerza necesaria para atenazarlo firmemente.

Las patas del trípode son flexibles, pueden enrollarse en ramas o bases para lograr ángulos complejos. Asimismo, las patas del trípode incorporan imanes que le permitirán fijarse a estructuras metálicas. Este GorillaPod incluye un disparador para el móvil y solo pesa 96 gramos. El producto está fabricado con TPE, plástico y acero inoxidable.

GorillaPod para móviles

– Joby GripTight ONE GP Stand (47.60 euros): ofrece compatibilidad universal con todo tipo de móviles, permite ajustar el sujetador como lo desees y asegurarlo ejerciendo presión manualmente. Las bases del trípode son maleables, las podrás configurar como quieras para que se fijen a cualquier estructura.

Este GorillaPod es compacto, se puede transportar en cualquier bolso de mano, ya que está diseñado para funcionar como una soporte para tomar selfies y capturar vídeos (su peso es de 71 gramos). Los pies del trípode son de goma, lo que ofrece un agarre eficiente en diversas superficies. El cuerpo del trípode está hecho con plástico, acero inoxidable y TPE.

GorillaPod económico

– Joby GorillaPod Mobile Vlogging Kit (134.90 euros): si eres creador de contenido, este modelo de GorillaPod es ideal para tu trabajo. En primer lugar, el trípode es ligero, solo pesa 54 gramos y sus patas son flexibles. Además, incluye luces mini LED de la marca Beamo y un micrófono Wavo Mobile, cada artefacto viene con su cableado para que instales el set de inmediato.

El sujetador del trípode es universal y se ajusta manualmente para ofrecer una mayor seguridad. Gracias a la flexibilidad de las patas, podrás colocar el GorillaPod donde desees para lograr cualquier tipo de toma o ángulo. El trípode y sus accesorios están hechos con aluminio, TPE, plástico y poliuretano.

GorillaPod para bloggers

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.