Programa de afiliados de Prime XBT: La guía definitiva

prime xbt exchange

Prime XBT es uno de los exchanges de compra y venta de criptomonedas líderes en el mercado. Esta plataforma de intercambio de criptodivisas requiere apalancamiento y no KYC para operar con todo tipo de activos digitales, lo que le ha otorgado una importancia y consideración sin igual dentro del mercado. Son miles de traders, tanto experimentados como novatos, los que confían en esta plataforma para llevar a cabo todas sus acciones.

En este artículo vamos a analizar con detalle el programa de afiliados de Prime XBT, para saber si es una opción realmente rentable y cómo puede ayudarte a ganar dinero y de qué manera. ¿Te interesa? ¡Comencemos!

Así es el programa de afiliados de Prime XBT

El programa de afiliados de Prime XBT está pensado para ayudar a los usuarios a ganar dinero recomendando el empleo de una de las mejores plataformas de intercambio de criptodivisas que existen.

Se trata de un programa de afiliados que se diferencia de otros que tienen otros exchanges por su sencillez de uso. Permite además obtener ingresos al instante y, además, disfrutar mayores tasas de conversión que en otros programas similares.

Uno de los puntos favorables del programa de afiliados de Prime XBT es que está abierto a todos los usuarios y cualquiera puede abrir una cuenta de inmediato. Lo único que te hará falta será contar con una dirección de correo electrónico válida y una conexión a Internet.

Con esto, puedes empezar ya a emplear el programa de afiliados y comenzar a obtener ingresos recomendando el uso de Prime XBT a tus amigos y contactos ¡así de fácil!

Cómo ganar dinero con el programa de afiliados de Prime XBT

Obtener ingresos con el programa de afiliados de Prime XBT es muy sencillo. Una vez registrado y aceptado dentro del programa, obtendrás beneficios cada vez que una persona referida por ti lleve a cabo transacciones dentro de la plataforma.

El participante en el programa de afiliados de Prime XBT puede obtener hasta el 70% de los ingresos generados por su referido. En total, puede alcanzar a cobrar hasta 1.200 dólares por cada cliente que haya recomendado. También puede beneficiarse de ofertas a medida.

En el programa de afiliados de Prime XBT se paga por cada beneficio obtenido. El usuario tiene acceso a un completo panel de estadísticas en tiempo real para conocer la actividad de sus referidos y el dinero que obtendrá por cada una de las acciones que hayan realizado.

panel estadísticas cripto

Además, a diferencia de otros exchanges, el programa de afiliados de Prime XBT realiza los pagos una vez por semana, por lo que se obtendrá ingresos de manera recurrente.

Herramientas de marketing

Para ayudar a los afiliados a promocionar la plataforma de Prime XBT y obtener más ingresos, la compañía pone a su disposición una completa gama de herramientas de marketing y recursos que les permitirán dar a conocer los productos.

Por ejemplo, se ofrece acceso a las cuentas de bienvenida con bonos, que se pueden ofrecer a los referidos para que conozcan la plataforma. También hay cuentas financiadas gratis o descuentos en comisiones de los que los usuarios se pueden beneficiar para atraer a más personas y que se conviertan en sus referidos.

Cómo unirse al programa de afiliados de Prime XBT

Sigue las instrucciones a continuación para comenzar a participar en el programa de afiliados de PrimeXBT:

-Lo primero que has de hacer es ir a la dirección web https://my.primexbt.partners y pulsar sobre “Registro”

-Tendrás que rellenar el formulario de registro y confirmar la dirección de email aportada.

-Hecho esto, podrás acceder a tu cuenta. Pulsa sobre “Cuenta” y ve a “Afiliado de ganancias”. Ya estás dentro del programa y lo puedes comenzar a utilizar y referir a otros afiliados para comenzar a obtener ganancias con el programa de afiliación para Bitcoin y operar con otras criptomonedas.

Quién puede unirse al programa de afiliados de Prime XBT

Una de las ventajas del programa de afiliados de Prime XBT es que cualquier persona puede solicitar acceso a él teniendo en cuenta el paso a paso que hemos explicado en el apartado anterior.

Además, el programa ofrece condiciones flexibles a todos los socios y ofertas exclusivas teniendo en cuenta sus características y condiciones. Por eso, una buena idea es contactar con Prime XBT para obtener una oferta personalizada.

Aquellas personas e instituciones que tengan una importante comunidad o audiencia detrás, seguro obtendrán un beneficio económico muy alto utilizando el programa de afiliación de Prime XBT.

Por ejemplo, profesionales del marketing de afiliados con tráfico online de alta calidad que empleen anuncios de Facebook, de Google o de otras redes publicitarias. También propietarios de medios, administradores de páginas web o bloggers con audiencias fieles y bien definidas; influencers en redes sociales con una comunidad muy activa en YouTube, Instagram, Facebook, Twitter o un canal de Telegram potente. De la misma manera, puede resultar una opción muy atractiva para centros de educación, escuelas de trading, expertos y emprendedores en comercio con criptomonedas como Bitcoin, etcétera.

Consejos para sacar más partido al programa de afiliados de Prime XBT

Como en cualquier relación entre personas, la confianza resulta fundamental. Esto es así entre amigos, familiares… y también entre los afiliados del programa de Prime XBT.

Establecer relaciones de confianza es fundamental para que las personas confíen en quien les recomienda emplear ese programa. Por eso es recomendable ser honesto y recomendar el programa explicando sus beneficios y también la experiencia real que ha tenido el usuario utilizándolo: lo fácil que le resultó, cómo operó con criptodivisas gracias a Prime XBT, etc. Establecer relaciones de confianza y a largo plazo es clave para ir sumando beneficios y obtener ingresos en un programa de afiliados de Bitcoin y otras criptomonedas como Prime XBT.

Conclusión

Como ves, emplear un programa de afiliados como el de Prime XBT tiene un enorme potencial de beneficios. En primer lugar, gracias a lo fácil que es usarlo y el hecho de que esté abierto a cualquier usuario. También destaca por su transparencia a la hora de dar a conocer en tiempo real las transacciones realizadas por los afiliados y las ganancias obtenidas.

Su sistema de pagos semanales también es una ventaja en comparación con la competencia, así como el apoyo constante y el soporte que ofrece la compañía en todo momento a los miembros de su programa de afiliados. Anímate a probarlo y comienza a obtener interesantes ingresos.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.