Ha llegado la hora de jugar con el móvil

Ahora que se acerca el verano y que muchos podréis disfrutar de días de vacaciones, seguro que pasáis más tiempo enganchados a la pantalla de vuestro teléfono móvil, no sólo mirando y consumiendo contenido en Internet, sino también jugando.
Y es que gracias a la movilidad, los teléfonos están sustituyendo poco a poco a las videoconsolas gracias a la versatilidad que ofrecen permitiendo jugar desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Junto a los juegos sociales y a los que han creado aplicaciones de mensajería instantánea, aquellos que quieran ir más allá a la hora de jugar y pasar de tener como única motivación superar la puntuación de los amigos a poder incluso ganar dinero real, pueden echar mano de numerosas aplicaciones de azar y cartas.
Por ejemplo, acaba de lanzarse 888poker.es para móvil. Seguro que más de uno habéis visto sus anuncios en televisión o habéis probado lo fácil que es jugar con ellos a través de la web.
Pues bien, la versión para Android de la app de 888poker está operativa desde hace unas semanas para los jugadores españoles y permite jugar al póquer de tres maneras distintas: con dinero real, en los llamados Sit&Go o torneos instantáneos, así como jugar completamente gratis con dinero virtual. Además, la nueva aplicación de 888poker.es es un sistema que funciona, se esté o no registrado, de forma completamente autónoma.
888poker.es ha desarrollado una aplicación segura, dinámica y de fácil uso que permite al jugador acceder cómodamente al póquer en su modalidad Texas Hold’em y entrar en una competición cargada de emoción a través de su móvil. Tan sencillo como lo habíamos hasta ahora a través de la web.
Cruza los dedos, mucha suerte y… a jugar!