Cómo hacer un collage de fotos con un móvil Android

Hacer un collage de fotos

Hacer un collage de fotos es una excelente idea para reunir muchas imágenes que te gustan en un solo espacio. Además, en lugar de enviar spam a las redes sociales con un montón de fotos, puedes elaborar un collage para compartir con amigos, familiares o seguidores.

Hay muchas apps que te permiten crear collages en Instagram, pero en tu móvil Android también tienes lo necesario para hacer el collage que siempre has soñado.

Tienes a tu disposición varias herramientas, tal es el caso de Google Fotos y otras aplicaciones que pueden hacer este trabajo sin limitaciones. En breve diremos cuál es el procedimiento para que consigas tu objetivo sin despeinarte, quedará hecho como por un profesional. ¡Empecemos!

¿Cómo realizar un collage de fotos en Android?

– Google Fotos: entra en la aplicación, ve al menú «Biblioteca», escoge «Utilidades» en la parte superior. Ahora, desplázate hacia abajo hasta la sección «Crear nuevo».

Elige «Collage», se habilitará un botón en la esquina superior izquierda de las imágenes, apriétalo para que puedas escoger entre dos y nueve fotos para el collage. Finalmente, pulsa en «Crear» para darle vida al collage.

Collage de fotos en Android

– Pixlr: descarga Pixlr desde Google Play Store. Abre la aplicación y pulsa en «Collage». Podrás escoger hasta diez imágenes, toca en «Listo» cuando hayas terminado con la elección. En el menú «Plantillas» hallarás varios diseños para crear tu collage. Hay múltiples formatos a elegir que harán posible hacer algo único y especial.

Collage de fotos en móviles

– Canva: baja Canva en Google Play Store. Inicia sesión con tus datos y toca el icono «+» que está en la página de inicio. Busca «Collage» y escoge «Photo Collage» en los resultados de la búsqueda. Se habilitarán las plantillas, selecciona una para comenzar con la edición.

Cuando hayas elegido la plantilla, aprieta en «Eliminar». Ahora presiona en «Reemplazar» para abrir la galería de imágenes e insertar tus fotos. Repite el mismo procedimiento para cada una de las imágenes que vayas a poner en el collage. Finalmente, pulsa en «Guardar» para descargar el collage.

Apps para crear collages

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.