Cómo hacer un directo en Instagram sólo con los mejores amigos

Hacer directos en Instagram

Los directos en Instagram te dan la libertad para crear tus propias transmisiones en vivo. Lo mejor de todo es que puedes programarlos para que nadie olvide la cita, además de que tienen funciones útiles que son muy provechosas. Asimismo, Instagram también ofrece la oportunidad de disponer un directo solo con tus amigos. Se trata de un evento privado con tus compañeros más allegados.

Entonces, de ahora en adelante, los directos de Instagram se convertirán en tus mejores aliados para reunirte con tus conocidos. Eso sí, cabe aclarar que esta función solo servirá si tienes una lista de mejores amigos en la aplicación.  Teniendo esto en cuenta, ¡empecemos!

Así puedes hacer directos en Instagram

Lo primero que tienes que hacer es actualizar la aplicación, es vital contar con la última versión para no tener inconvenientes.

– Entra en la app de Instagram.

– Cuando estés en la plataforma, aprieta sobre el icono «+» que está en el ángulo superior derecho del panel.

– Navega a través de la barra que está a la derecha de la pantalla y busca la casilla que tiene por nombre «Directo».

– Ahora ve a la función «Audiencia», se abrirá una nueva ventana, allí busca «Audiencia de la transmisión». En esa sección toca en «Mejores amigos».

– En este paso, deberás pulsar en el botón de color celeste llamado «Establecer audiencia».

– Escoge a los amigos que quieres que sean parte del directo y oprime sobre el botón que aparece en el centro, en la zona inferior del panel.

– Aquí ya puedes invitar a un amigo para que se una al directo en el instante que desees.

– Finalmente, si no aparece la opción «Audiencia» cuando vas a crear el directo, puedes arreglar este problema descargando la versión beta de la app de Instagram para Android. Así es como se habilitarán las funciones más nuevas sin ningún problema.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.