Hackean la cuenta de Burger King en Twitter

No ha debido ser un lunes fácil para el Community Manager de Burger King.

La cuenta en Twitter de la compañía de hamburguesas ha sido hackeada y durante algo más de una hora ha mostrado como nombre McDonalds. Incluso el avatar ha sido cambiado por la M amarilla y el fondo rojo que caracteriza a la competencia.

Pero además, la cuenta de Burger King ha estado durante un periodo aproximado a una hora lanzando mensajes ciertamente ofensivos, como los que se muestran.

McDonalds-BurgerKing-on-Twitter-1

Durante este tiempo, se han sumado más de 5.000 nuevos followers a la cuenta. A pesar del incremento de seguidores, obviamente Burger King no ha tenido más remedio que solicitar a Twitter la suspensión de la cuenta, ante la imposibilidad de controlarla.

De momento no se tienen noticias oficiales sobre quién ha podido hackear la cuenta de la compañía, aunque algunos medios, como The Huffington Post, citan a los hacktivistas Anonymous como los responsables del ataque.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.