Hackean la página de fans de Zuckerberg en Facebook

Mark Zuckerberg, quién es

Si pueden hackear la página de fans de Mark Zuckerberg en Facebook… ¿qué no podrán hacer con el tuyo? Mejor no pensarlo.

Ni el el creador y CEO de Facebook está a salvo de los hackers, como se ha demostrado. Alguien se metió en su cuenta y publicó un mensaje que llegó a los miles de seguidores que tiene en la red social.

El mensaje decía algo así: «Empecemos el hackeo: Si Facebook necesita dinero, en lugar de ir a los bancos, por qué no dejar a los usuarios de Facebook invertir de forma social? Por qué no transformar Facebook en un negocio social, tal y como lo describió el ganador del Nobel Muhammad Yunus? Qué pensáis? #hackercup2011.”

Aunque el mensaje del perfil de Zuckerberg fue eliminado en cuestión de minutos, generó cientos de comentarios y más de 1.800 «me gusta».

Y a pesar de la reapidez en la reacción, este hackeo da que pensar. Si han podido hackear la página de fans de Zuckerberg…

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.