Happn cumple un año y alcanza 270.000 usuarios en España

happn

La aplicación para ligar Happn, que basa su funcionamiento en emparejar a personas que se han cruzado por la calle, acaba de cumplir un año.

Cada día se registran 1.500 nuevas personas en España

La app permite ver los perfiles de las personas con las que nos hemos cruzado y si los dos dan a “me gusta”, se inicia la posibilidad de chatear entre los usuarios.

Sería como Tinder, pero añadiendo el factor de la geolocalización. De hecho ya es la segunda app más utilizada para conocer gente y ligar tras la mencionada, propiedad de Match.com

En su primer aniversario, la app ha anunciado que ya ha superado los 4 millones de usuarios en todo el mundo. De ellos, 270.000 se encuentran ya en España, sobre todo en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, las ciudades donde está más extendida.

En nuestro país, según los datos de la app, cada día se registran 1.500 nuevos usuarios. A nivel global el volumen de la comunidad crece a un ritmo del 20%.

Happn se puede descargar de forma gratuita en iOS , Android y Windows Phone.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.