Happn permite sincronizar el perfil con Instagram

happn

Con permiso de Tinder, Happn se está convirtiendo posiblemente en la segunda aplicación móvil para ligar más usada en España.

Happn tiene 370.000 usuarios en España

En la actualidad posee ya 370.000 usuarios en España –y ocho millones en todo el mundo- y ahora acaba de activar una opción para que se pueda sincronizar el perfil de Happn con el de Instagram.

Esta opción llegó a Tinder el pasado mes de abril, con bastante buena aceptación por parte de los usuarios, muchos de los cuales vincularon su perfil a sus fotos de la app social, y a partir de ahora estará también disponible en Happn.

En Happn, las fotos de Instagram se podrán usar para cambiar la imagen de perfil o también para añadirlas a la descripción personal.

Junto a esta novedad, lo que sí diferencia a Happn de Tinder (además de que en esta app se pueden ver sólo a las personas con las que nos hemos cruzado) es que desde el pasado mes de junio cada usuario puede compartir sus canciones favoritas con la persona a la que está conociendo o crear una lista de canciones para que todos sus contactos puedan ver sus diferentes gustos musicales.

Happn, app de origen francés que se lanzó a principios de 2014, se puede descargar gratis para teléfonos con sistema operativo iOS, Android y Windows Phone.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.