HBO busca empleados para lanzarse en España

El canal HBO busca empleados para lanzarse en España a fin de año

Tras el lanzamiento de Netflix en España el pasado octubre, el próximo otoño veremos cómo otro servicio de vídeo en streaming por suscripción llegará a nuestro país: el también estadounidense HBO.

HBO ha publicado en LinkedIn dos ofertas de empleo para España

El servicio, principal rival de Netflix en la mayoría de los mercados, llegará a España antes de final de año, según ha señalado la agencia de noticias Bloomberg.

Tal y como hizo Netflix en su día, la oferta de HBO podrá contratarse directamente con la compañía y, en principio, no estará sujeta a ningún acuerdo con ninguna operadora de cable o servicio de television por satélite.

Para ver la oferta de programación de HBO habrá que suscribirse a su servicio online con alguno de los planes que lance la compañía, cuyos detalles aún no se conocen aunque previsiblemente tendrían un precio similar a los de Netflix en España.

La noticia de la llegada de HBO a España, mercado que dependerá de la división HBO Nordic, desde la que se gestiona la presencia de la compañía en el norte de Europa, queda reforzada por el anuncio que ha realizado la compañía en LinkedIn, en el que busca a sus dos primeros empleados en el país.

La cadena está buscando, para su sede de Madrid, un Jefe de Proyecto y un Responsable de Marketing digital, puestos para los que exige una experiencia de tres años en el sector y conocimientos del medio televisivo online.

Previsiblemente, HBO continuará lanzando ofertas de empleo en los próximos meses para completar la plantilla inicial con la que pondrá en marcha el servicio en España.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.