HBO Max no funciona: qué puedo hacer

HBO

HBO No funciona

HBO Max es un servicio de streaming que ofrece algunas de las mejores series y las mejores películas. Como cualquier plataforma de streaming de contenidos online, el sistema a veces puede fallar o ser un poco inestable, lo que produce fallos inesperados al momento de reproducir los vídeos.

Son muchas las razones por las que puede suceder desde una carga interminable del contenido, hasta un cierre inesperado de la app. A pesar de ello, la mayoría de los errores se pueden solucionar fácilmente. Si tienes problemas empleando HBO Max, comprueba estas situaciones:

– HBO Max no abre: es un fallo común que la app no se pueda abrir. Cuando esto ocurre, la solución más sencilla es actualizar la aplicación a su última versión. Tras la actualización, es aconsejable borrar el caché.

– No se carga el sistema: no es extraño quedar atrapado en la pantalla de entrada. Esto sucede, por lo general, cuando los servidores están caídos. Para despejar las dudas, lo mejor es emplear Downdetector, un programa que monitorea los problemas e informes de interrupciones emitidos contra una web o un servicio para saber qué está ocurriendo.

– No hay sonido: cuando hay problemas con el audio en una película, lo mejor es cambiar el contenido para identificar el inconveniente. Si solo un programa está dando problemas, el fallo proviene de la plataforma de HBO Max.

Si el impedimento persiste en todas las series y películas, lo mejor es verificar el nivel de sonido en el reproductor multimedia, los altavoces y cualquier otro periférico que esté conectado. En muchas ocasiones, un cable defectuoso o mal acoplado podría ser el causante del conflicto.

– Transmisión colapsada: esto ocurre cuando hay muchos dispositivos registrados en HBO y la app deja de funcionar porque tiene un límite de usuarios. Para comprobar este apartado, bastará con ir al icono del perfil, seleccionar «Administrar dispositivos» y detener la transmisión en los equipos que no se están utilizando.

– No se reproduce el contenido: las pantallas de carga infinitas son frecuentes, el fallo se debe por el ancho de banda de la red, la velocidad de conexión y la memoria disponible. Entonces, una velocidad de navegación baja hará que la carga del contenido sea interminable.

Aquí lo mejor es revisar que la velocidad de navegación sea estable y que esté funcionando con normalidad. Un truco que podría surtir efecto consta en que todos los usuarios de la red pausen su actividad para darle prioridad a la reproducción de contenido en HBO.

– Error 321: lo primero es cerciorarse de que la conexión a Internet no tenga obstáculos y de que los servidores de HBO Max estén activos. También se podría solucionar actualizando la app y corroborando que el servicio esté disponible en el país. La plataforma no iniciará con una VPN.

– Error 100 y 420: son problemas comunes en países donde el sistema no está habilitado, lamentablemente, cuando esto ocurre, no se puede hacer nada al respecto. El inconveniente también surge por emplear una VPN, así que lo mejor es apagarla.

La dirección IP puede generar los errores 100 y 420. La solución más sencilla es reiniciar el enrutador y forzar el cierre de la app para ponerla en marcha nuevamente cuando la conexión haya vuelto.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.