Hootsuite ya permite publicar y programar en Instagram

Hootsuite, uno de los gestores multiplataforma de redes sociales más utilizados en el mundo los responsables de gestión de comunidades, ya permite la publicación y programación de contenidos en Instagram.

La aplicación social de fotografías y vídeos anunció ayer que las cuentas de empresa podrán programar publicaciones, dando respuesta a una de las peticiones históricas de los usuarios corporativos de la app. Además, actualizó la API de Graph de la aplicación, lo que permite a terceros también integrar estas nuevas funciones.

Instagram ya permite la programación de contenidos a los propietarios de cuentas corporativas

Es por eso que Hootsuite, que cuenta con más de 16 millones de clientes en el mundo, a partir de ahora también permitirá la gestión y programación de fotografías y vídeos en Instagram desde la propia plataforma a través del panel de usuario.

Según datos de Hootsuite, cada mes se publican más de dos millones y vídeos al mes en Instagram a través de la plataforma. La posibilidad de programar las publicaciones aumentará considerablemente esta cifra.

«Ahora pueden administrar grandes volúmenes de contenido, tener múltiples miembros en el equipo y distintas cuentas de Instagram, y hacerlo con facilidad y seguridad. En Hootsuite estamos encantados de lanzar nuestra nueva integración con Instagram y poder ayudar así a nuestros usuarios a lograr sus objetivos y tener éxito en las redes sociales», ha señalado Ryan Holmes, CEO de Hootsuite.

Por otra parte, Hootsuite y la consultora We Are Social han publicado su informe «Digital en 2018«, en el que se señala, entre otras cosas, que ya existen más de 3.000 millones de usuarios de redes sociales en el mundo.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.