Hoy se puede comprar el OnePlus One sin invitación

oneplus-one

Muchos usuarios están a la espera de que les llegue una invitación para hacerse con una de las sensaciones móviles de la temporada, el OnePlus One.

Se trata de un teléfono de alta gama que ha sido creado por la compañía china One Plus y que viene a destrozar los mitos sobre muchos de los terminales que llegan desde el país asiático sin estar avalados por una gran marca.

La promoción sólo estará disponible dos horas

Sin embargo, el boca a boca y el precio que tiene este teléfono para las prestaciones de alta calidad que ofrece ha hecho que sean muchos los que quieran tenerlo en su bolsillo.

También el hecho de que no todo el mundo pueda hacerse con él lo ha convertido en objeto de deseo de amantes de la tecnología y/o lo exclusivo.

Para poder comprarlo es necesario recibir una invitación, aunque hoy, 20 de enero, no será necesaria. La compañía china va a celebrar una “jornada de puertas abiertas” y durante tiempo limitado permitirá a que quien quiera pueda hacerse con uno de estos teléfonos.

La promoción durará dos horas. Esta tarde-noche, entre las 20 y las 22 horas de España, se podrá adquirir tanto el modelo de 16GB como el 64GB. El precio es de 269 euros para el primero y 299 euros para el segundo.

OnePlus ha establecido franjas horarias para acceder a la venta de su terminal con el objetivo de que, ante la expectación que se ha generado, las compras se hagan de manera escalonada entre los habitantes de todo el planeta y no se les colapse la web.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.