I had Cancer, una red social que ayuda a sobrellevar la enfermedad

El crecimiento de I Had Cancer no puede ser ni mucho menos comparable al de Google+ -25 millones de usuarios en todo el mundo en sólo un mes- pero que una red social de nicho logre 3.000 usuarios de 62 países distintos sólo tres semenas después de su lanzamiento debe ser noticia también.
Sobre todo si se trata de una red con una clara finalidad social y que destaca por su utilidad. I Had Cancer es una red social que merece la pena conocer. Sería mejor no tener que utilizarla, por el hecho de no estar padeciendo los efectos de este mal, pero los enfermos que lo sufren, o aquellos familiares y amigos que la padecen indirectamente, seguramente encontrarán en este site un buen lugar de encuentro y apoyo.
I Had Cancer todavía está en beta privada, y su objetivo es «conectar, educar y animar a toda la gente afectada de alguna manera por el cáncer». Fundada por Mailet Lopez, quien padeció cáncer de mama, permite a los usuarios crear un perfil, contar su historia y qué tipo de cancer tuvo o tiene.
Con estos datos, se pueden buscar otros usuarios por localidad, tipo de enfermedad, año de diagnóstico, edad, género… y participar en foros de discusión o entrar en contacto mediante mensajes privados, una vez que hayan aceptado ser parte de tus «círculos» (concepto en el que imita a Google+)