Instagram añade más funcionalidades a su versión web

tumblr_inline_mhreab1hpJ1qz4rgp

Instagram lanzó recientemente sus perfiles para web, y ahora los dota de muchas de las funcionalidades que los usuarios podían utilizar ya en la versión móvil.

Así lo ha reconocido Instagram en un post en su blog oficial. Los 90 millones de usuarios que tiene Instagram ya pueden navegar vía web entre las fotos de la gente a la que siguen y obtener actualizaciones en tiempo real con las imágenes que suben sus amigos.

Además, los usuarios pueden ahora dar a «me gusta» a través de la web haciendo doble click sobre las fotografías (o presionando el botón de «me gusta», como no podía ser de otra forma).

De la misma manera, las fotos ahora se pueden comentar vía web y los usuarios tienen acceso a su propio feed de actualizaciones que, además, puede configurarse en una única columna para que se asemeje todavía más a la versión móvil.

En la parte inferior derecha de cada imagen, además, hay un icono que despliega un menú con el que se permite ver la foto en una nueva página, o reportar un contenido inapropiado.

Con estos cambios, Instagram gira y busca a usuarios que también utilicen la aplicación desde sus ordenadores de sobremesa, aunque portavoces de la compañía han aclarado que ésta continuará siendo, en primer lugar, una aplicación móvil.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.