Tres novedades llegan a los Remix de Instagram

Descargar un Reel de Instagram al móvil

Instagram ha lanzado una serie de novedades para los Remix que permitirán a los usuarios mejorar la manera en la que colaboran con sus amigos y realizan contenidos junto a creadores que les resultan interesantes.

Los Remix ahora pueden utilizarse tanto con fotos como con vídeos

Los Remix fueron lanzado en abril de 2021 como copia de una funcionalidad muy popular en TikTok y permiten que se emplee el contenido creado por otra persona para crear uno propio a partir de él.

Las principales novedades de los Remix de Instagram son las siguientes:

-Remix para las fotos. Hasta ahora, los Remix sólo podían hacerse con vídeos, pero a partir de ahora la experiencia también llega a las publicaciones con fotos. Según ha señalado Instagram, los usuarios podrán crear un Reel compartiendo una fotografía que alguien haya subido públicamente y, por ejemplo, comentarla, o imitar la postura que aparece en ella.

-Fondos y diseños extendidos: Ahora al crear un Remix se podrán elegir entre nuevas plantillas como una pantalla verde para hacer un chrome, pantallas divididas en horizontal y en vertical, vista «Picture in Picture»… para que los usuarios puedan ofrecer sus comentarios sobre Reels existentes de manera más fácil.

-Añadir un clip: En lugar de hacer que tu Reel aparezca de forma simultánea a como se desarrolla el Reel original, ahora los usuarios también podrán añadir sus comentarios al final del Reel original.

Remix Reels

Junto a estas novedades, Instagram también cuenta con plantillas que facilitan a los usuarios la creación de sus Remix. Pueden encontrarse pulsando sobre el icono de la cámara en la pestaña de Reels. Además, se permite por supuesto seguir creando Remix en Dual, grabando el contenido y la reacción del usuario al mismo tiempo. Se pueden emplear en ellos tanto la cámara delantera como la trasera.

Conviene recordar además que a partir de ahora, en Instagram, todo vídeo que sea inferior a 15 minutos, será convertido en un Reel.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y formador en Social Media. Ponente y conferenciante. Profesor de redes sociales y periodismo 2.0. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cuatro libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • TreceBits te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Manuel Moreno Molina (TreceBits) como responsable de esta web.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround Spain S.L. (proveedor de hosting de TreceBits). SiteGround Spain S.L. está ubicado en la UE, cuyo nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround Spain S.L.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.