Instagram añade nuevos sonidos al superzoom en las Stories

Instagram inicia el curso añadiendo nuevas opciones en una de las herramientas más populares de la compañía, las Stories. De entre los diferentes tipos de historias que pueden realizarse, uno de los más dinámicos es el superzoom, que añade un sonido y un efecto concreto con la cámara en función de lo que se quiera transmitir. A partir de ahora, la compañía pone a disposición de los usuarios seis modelos más: «corazones», «fuego», «¡no!», «decepción», «sorpresa» y «paparazzi».

El superzoom está disponible en Instagram Stories desde octubre de 2017 y desde entonces es una de las opciones más populares

Las nuevas opciones se incluyen del mismo modo que lo hacían los míticos «beats» o «dramático», solo que quizá el usuario encuentre la función ligeramente distinta a lo que recordaba. Tras aumentar la oferta a 10 tipos distintos de superzoom, Instagram ha tenido que hacer hueco para todos los iconos, que ahora son más pequeños y redondeados. En este vídeo del experto en tecnología Matt Navarra aparecen todos los nuevos elementos.

La función superzoom apareció en Instagram en octubre del año pasado y pronto se convirtió en una de las herramientas más populares de la plataforma. Aunque estas opciones son, esencialmente, divertimento para los usuarios, también favorecen la interacción entre la audiencia de un perfil más comercial.

Saber integrar las novedades que ofrece Instagram para la estrategia online de una marca o negocio es esencial. Hablar el mismo idioma que los usuarios acercará la imagen de la empresa a la audiencia, y ahora hay seis formas más de llamar la atención.

Yaiza Ibarra

Periodista multiplataforma, compagina la redacción con el doblaje. Aprendiendo sin parar en TreceBits, escribe artículos sobre Internet y Redes Sociales.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.