Instagram lanza las estadísticas en Reels y los vídeos en directo

Qué hacer cuando los Reels de Instagram no funcionan

Instagram ha comenzado a realizar una prueba en varios países, entre los que se encuentra España, y ya permite a los usuarios que viven en ellos realizar vídeos Reels de hasta 60 segundos de duración.

Instagram ha doblado la duración de los Reels en algunos países, entre ellos España

La red social dobla así el tiempo máximo permitido para los Reels, que sigue siendo de 30 segundos para los usuarios del resto del mundo, aunque se espera que aumente la duración también en otros países de forma paulatina, una vez que se vaya ampliando el alcance de este test.

Como parte de estas pruebas, también Instagram lanza las estadísticas para Reels. La red social mostrará métricas como el número de Reproducciones, Cuentas alcanzadas, Me gusta, Comentarios, Guardados y Compartidos.

Las estadísticas también llegarán a los directos de Instagram. En los Live, se mostrará a los propietarios de cuentas corporativas las cuentas alcanzadas, el pico de espectadores concurrentes, los comentarios y compartidos.

La compañía también incluirá estas métricas en Account Insights para ofrecer una visión más amplia de cómo Reels y Live conforman el rendimiento de una cuenta a largo plazo. En esta herramienta de Account Insights también se añadirá información detallada sobre el alcance.

Instagram ha señalado además que en las estadísticas se irán incluyendo, en los próximos meses, espacios de tiempo más amplios. Hasta ahora, se ofrece información a 7 y a 30 días.

Por último, la compañía también ha asegurado que en los próximos meses permitirá ver las estadísticas de Insights desde la versión de Instagram para el escritorio.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.