Instagram prueba que se pueda elegir en qué países se ven las fotos y Stories

Instagram

En las últimas semanas, analizando el código de la aplicación, son muchas las nuevas funcionalidades que algunos usuarios de Instagram han descubierto que la compañía está probando.

Instagram no ha confirmado si esta funcionalidad será lanzada oficialmente

No se sabe si llegarán a lanzarse oficialmente, dependerá de los resultados de las pruebas, pero muchas de ellas son herramientas con las que sería interesante poder contar, como un espacio diferenciado para los hashtags o la posibilidad de incluir stickers que permitan hacer concursos con los seguidores.

Otra de las funciones que se está probando es la posibilidad de geolocalizar las Stories y las publicaciones para seleccionar que sólo se puedan ver en determinados países, en lugar de como ahora, que pueden verlas las personas de cualquier parte del mundo.

Ha sido una investigadora de la app, Jane Manchun Wong, la que ha publicado en Twitter pantallazos de la nueva funcionalidad, que le permite elegir distintos países en los que mostrar el contenido a la hora de subirlo. Funcionaría tanto para las fotos como para las Stories.

Por otra parte, Instagram también está realizando pruebas de otras funcionalidades, como la posibilidad de detener todas las notificaciones o un sticker de invitación a eventos que se mostraría en las Stories.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.