Cómo añadir Stories destacadas en Instagram sin publicar antes la historia

Instagram Highlights 2022

En Instagram, las Stories desaparecen a las 24 horas de su publicación, a no ser que las coloques después como historias destacadas, la función que permite alargar la visibilidad de una historia por más de 24 horas, quedando en el perfil de forma visible durante todo el tiempo deseado.

Una historia destacada permanece para siempre en el perfil del usuario, esto resulta muy útil para las cuentas de empresas.

Sin embargo, existe un truco muy útil que se puede aplicar para subir fotos y vídeos a las historias destacadas sin tener que publicarlas anteriormente como Stories. Este es el procedimiento completo para lograr este cometido de la manera más fácil posible.

Agregar fotos y vídeos a las Stories destacadas de Instagram sin publicar

– Entra en la aplicación de Instagram, pero antes tienes que actualizar la app a su última versión para que el tutorial surta efecto.

– Sube la foto o el vídeo que quieres anexar a la historia. Bastará con tocar el botón «Tu historia» para entrar en la sección correspondiente.

– Ahora, elimina la historia lo más rápido posible.

– En este punto tendrás que esperar por 24 horas para volver a tu cuenta.

– Transcurridas las 24 horas, abre la pestaña de tu perfil y toca en el icono con forma de tres líneas horizontales. Allí, deberás seleccionar la opción «Su actividad de la lista».

– Ingresa en el apartado «Eliminados recientemente».

– Escoge la historia que eliminaste el día anterior. En la carpeta estará lo que hayas suprimido, ya sea una foto o un vídeo.

– Ahora, presiona sobre la opción «Más» y aprieta en «Restaurar».

– Abre los destacados, ve a tu página de perfil y pulsa sobre uno. También puedes generar uno nuevo en la sección «Nuevo».

– Elige el botón «Más», el cual está en la zona inferior. Oprime en «Editar destacado», pulsa en el título «Historias» para acceder a las historias archivadas. Aquí tendrás que seleccionar la historia que eliminaste anteriormente para agregarla a Instagram Highlights.

– Cuando hayas escogido la historia, presiona en el botón «Listo» para agregarla sin necesidad de realizar una publicación.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.